![]() |
Subida E Descida Do Guadiana
|
Re: Subida E Descida Do Guadiana
a ver quien se anima. la fiesta en alcoutim por la noche es muy buena.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estoy sin barco
Si alguien tiene alguna plaza libre me apunto. :brindis: Un Saludo Pirata |
Pues yo puedo considerarlo, porque estará en Baleeira por esas fechas.
¿Mas información?, plis :velero: |
Cita:
:velero: :velero: |
Yo espero que tengan la habilidad de no hacer coincidir la quedada de culatra con la subida del guadiana, y si en barco esta okis.
Por supuesto que me apunto. |
En esas fechas estare por Islantilla.
Alguien me puede decir la hora de salida, a ver si es posible que pueda verla. Unas rondas para todos :brindis: |
Hola MPG, me ha hecho mucha ilusión ver a Pedro con vosotros, darle un fuerte a brazo de mi parte, soy Eduardo, se acordará de mi, pues le compramos el Givenchy hace cinco años.
Lo vendimos para pasar a una eslora mayor, aunque el tiempo que lo tuvimos lo disfrutamos mucho. Si volveis por la Bahia de Cadiz avisarme con un correo y quedamos, aunque creo que el día que llegasteis al pto de Rota nos encontrabamos en las oficinas al mismo tiempo despachando nuestros barcos, aunque no nos reconocimos. Un fuerte abrazo y un saludo :pirata: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos tabernarios :borracho: :borracho: :borracho: |
Ironia
A Pedro le vendi yo el Givenchy que lo habia comprado en Ayamonte y estuve en mi propriedad dos años. Y Quien lo tiene ahora? Yo Tambien estava en Rota en mi Barco Mata Djiwa (Carter 33)e Pedro en el suio. He tirado unas fotos de Givenchy que las tiengo comigo pués ha sido un barco que también he disfrutado mucho y me a hecho una gran ilusión quando lo he visto en Rota al cabo de tantos años. Si te acuerdas en ese tiempo acompañe con mi barco de entonces el Luna que ahora és de MPG, el viaje hasta Mazágon en que tu fuiste con Pedro. Estava un dia de motor y de calor. Quién lo tienga ahora que lo cuide con mucho cariño pués no és un barco grande pero és un gran barco. Saludos tabernários y :brindis: |
Y me olvidava la Regata del Ascenso y Descenso del Guadiana és a no perder.
Son 23 años de tradición de fiesta y convivio. Merece la pena. |
Pues entonces suerte a los participantes y poner los nombres de los barcos para poder reconoceros.
Estaré varios dias por la zona si algun cofrade quiere contactar conmigo para tomarnos unas cañas o lo que sea que me ponga un priv y nos ponemos en contacto. Saludos y buen viento y bebidas varias que a esta invito yo.:borracho::borracho: |
Si nada se tuerce estaré en la salida con el Zephyr y el gallardete de La Taberna.
Nos vemos en Alcoutim. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Por supuesto que sí.
Esta misma tarde he hecho la inscripción. Por cierto que el sábado parece que nos vamos a mojar y de viento, poco. Nunca he fondeado en Sanlúcar y supongo que habrá que pasar la noche en el río. ¿Hay acuataxi? ¿Duchas en tierra? ¿Alguna recomendación? Saludos. |
Yo estaré en el Mata Djiwa (Carter 33) con pescantes y zodiac en popa.
Hay pantalanes e se puede fondear sin problemas. Duchas duchas en la manga pero aí ai siempre calor ...sin problemas para duchas... comida en el castillo de Alcoutim e barcos que te llevan e traen. Diz me algo que mi barco tiene un nombre que no te olvidarás... De Cofrades estaré yo Luna en el Mata Djiwa el Carter 33 blanco (No tiengo bandera de la taberna) Estará MPG con el luna un 23 piés que ha sido mio antes... Yo soy el Comodoro del Clube (Associação Naval do Guadiana) Estará Algarve en un beneteau 285... Perguntas por mi João Viegas... Saludos e birras en Alcoutim o San Lucar...Hasta Sábado:brindis: |
Procurare estar en la salida o mejor en la llegada a ver si es posible saludaros dejar las birras para después que vais a navegar por un rio y suelen tener dos orillas, a ver que va a pasar.
Saludos y :brindis::brindis: |
Algunos cofrades también estarán presentes e más que una regata és una fiesta de hombres e mujeres a quien le gusta el mar e los barcos . Tiene 23 años la regata pero mejor que la regata és el paysage e el convivio.
La fiesta és con cena en el castillo e fiesta en la orilla del rio hasta de mañana para quien lo aguante. Yo me lo pensaria... Ay que ver el Guadiana lleno de barcos de cruceros e muchos otros de vela ligera con los chicos. Ah e los eternos acompañantes con las motoras. Una fiesta de dos dias... Preciosa. |
Me gustaría mucho ir, pero por motivos de trabajo este año va ser imposible, de todos modos un abrazo también a ti Luna.
Ahora navego en un Tornado 31 de color azul oscuro, de nombre Ironia, a lo mejor lo recuerdas estabamos abarloados en el pantalan de espera en Rota el día que llegasteis. :pirata: |
por lo cerca de datas que estamos propongo que posteemos quien estara presente de la taberna, para que nos podamos identificar.
nick nombre barco modelo Algarve - Estacha - first 285 Luna - matta djiwa - carter 33 mpg - luna |
Cita:
Luna - matta djiwa - carter 33 mpg - Luna - Mallard Start 7 |
Estimados tabernarios, tanto portugueses como españoles, repito mi ofrecimiento, aunque mas bien es una petición, por si alguien tiene un hueco en su barco para la regata, si no encuentro sitio, al menos ire al rio a ver la salida y a hacer fotos para colgarlas en la web.
Un saludo |
Cita:
Pero te gustare de ver en la salida, si me ves saluda (mi barco es el LUNA ) y a ver si quedamos por ahi otro dia :cid5: :cid5: :cid5: |
Yo también iré.
Jeanneau Rush Idefix Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |