![]() |
Comprar piezas segunda mano
Por averia de mi motor tengo que comprar piezas a un particular en Holanda, concretamente un inversor volvo del 92. Mis dudas son:
¿Como es mejor hacer la transaccion, contrareembolso, enviar dinero y confiar en el, mediante agencia de transportes...? ¿Siendo una pieza vieja (usada) y en Holanda tengo algun tratamite de aduana? ¿Aunque no es el sitio cual es el mejor transportista para una pieza de unos 85 kg? ¿Algun tipo de precaucion especial en este tipo de transacciones? Muchas gracias y unas birras Que ganas de volver a ver a mi barco navegando :brindis: |
Re: Comprar piezas segunda mano
Para el pago Paypal, asi tienes tiempo de verificar el envio y recepcion antes de que el pago sea efectivo, para el transporte, habla con cualquiera de las empresas de frutas que van a diario con transportistas a Holanda y negocia que el camionero te lo recoja al paso, es lo mas economico siempre hacen grupaje.
No hay aduanas, si un documento que se hace aqui con el transportista.(conocimiento de carga). Consejo.- que no contenga liquidos tales como aceites etc...que te lo mande limpio. :brindis::brindis: |
Muchas gracias Sachi, tu siempre estas al quite. Tengo ganas de volver por Cartagena y ver si quedo contigo y pescamos o buceamos algo.
Un saludo |
Cuando tu quieras Sr...siempre bienvenido.
Cuidate...y que no sea mucho el problema del motor... :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |