![]() |
Salida en velero de 8 metros . Todo el año - El masnou, Barcelona
Hola a todos,
Tengo un velero de 8 metros desde hace 1 año en el puerto del masnou, Barcelona. Practico vela desde hace 5 años e hice varios cursos y salidas. No soy para nada un profesional o un viejo lobo del mar, soló ganas de compartir mi afición con gente nueva. Si tienes un mínimo de practica en vela, propongo salidas todo el año por Barcelona, los fines de semanas / puentes y durante las vacaciones. Si te anima, contactame. Soló pido una participación de 5 € por cada salida para los gastos. |
Re: Salida en velero de 8 metros . Todo el año - El masnou, Barcelona
Es te fin de semana no puedo pero a partir del que viene cuando quieras
Te mando un MP con mis datos |
hola companero cuando tengas preparada alguna me lo comentas, no tengo mucha practica en tema de vela pero aprendo rapido y pongo mucho interes.
estamos en contacto. |
Hola, Leobab.
Yo tengo libre este viernes y estoy desesperado por navegar. Aunque debo decirte que mi experiencia es menor que la tuya. Ya me dirás. Salud:brindis: |
Un fuerte aplauso por tu iniciativa :cid5:
y unas birras para tod@s :brindis: tu oferta es muy interesante te mando un privado. |
Pues aquí otro dispuesto a lo que sea, todo sea navegar y aprender.
Te envío un privado con mis datos! :gracias: |
Salud cofrade :brindis:
A navegar se aprende navegando y en el mar se puede aprender algo nuevo cada día. Algún domingo podemos salir, y si coincidimos con Topovespa: calidad asegurada, que ya hemos compartido derrota (un saludo Iván). Así que cuando quieras puedes contar conmigo :velero: |
Hola,hola.
Tengo el PER pero escasa experiencia (por no decir nula, ya que sí que navego en vela ligera). Me quiero sacar el PY, pero antes querría pillar experiencia. Yo, de BCN. disponibilidad en fines de semana. Saludos y birras:brindis: |
Hola buenas tardes.
Yo soy de premia estaria interesado en compartir gasto, pero el unico problema que tengo que solo puedo navegar de lunes a jueves por asuntos de trabajo, si te interesa dime algo.:velero: Gracias. |
hola!
yo tambien tengo un velero de 8 metros, tampoco soy experto pero me defiendo bien (de los rociones), me apunto a salir como flotilla si quieres, estoy en puerto badalona y podriamos quedar en masnou o en mi puerto y formar grupos, no se, disponibilidad total y ganas de compartir aficion con gente nueva! saludos, alex |
Hola Alex,
Soy Leo(bab), Acabo de ver tu mensaje y he visto que tiene tu barco en Badalona ( lo tenia aquí hace un par de meses ). Como lo tienes esté fin de semana. Podríamos hacer una primera salida. Como lo ves ? Avísame . Léo Cita:
|
Hola Sergio,
Soy bastante disponible para hacer salidas. Así que cuando quieres salir avisame. Te diré si hay espacio y si el tiempo permite salir. Un saludo, Leo Cita:
|
Hola Xavier,
Si ya tienes experiencia en Vela Ligera, ya tienes experiencia. Dime cuando estas disponible y arreglamos una salida. Esté fin de semana, tengo previsto salir. Un saludo Léo Cita:
|
Hola Léo,
Te tomo la palabra. Este finde tengo compromiso familiar, pero cuando salgas me avisas y vemos si cuadran agendas. Saludos y birras. Xavier |
:brindis::brindis:
Hola cofrades Por motivos laborales me voy a estar en la zona de badalona hasta mediados de octubre, por lo que estaré al tanto de este hilo para salir algún día, rociones, una cervecita en el puerto o lo que haga falta. A ver si quito el mono, que llevo todo el verano de faena y....... como que hace falta navegar.......:velero: Un saludo |
hola cofrades si interesa me apunto al grupo tengo per y un poquito de experiencia pero quiero coger mas confiaza un saludo y ya direis un saludo
y si hay prisa me mandais un privado :brindis: |
tanbien digo que a navegar se aprende navegando:barcopapel:
|
Hola leobab y resto de cofrades,
Me parece muy interesante tu ofrecimiento y me gustaría poder aprovechar tu propuesta. Yo también tengo el barco en Masnou desde hace más de 8 años y aunque como dice hobbyhobby "a navegar se aprende navegando", siempre se aprende más y más rápido si navegas en compañía. Yo acostumbro a salir solo y cuando el viento llega a 10 nudos me entra el aco..ne y bajo velas y pongo motor para evitar sustos. Mi barco es de 5,5 metros y queda también a tu disposición si algún día te apetece. Yo tengo el PNB, que es lo suficiente para estos tamaños, pero estoy en proceso de sacar el PER en un futuro no muy lejano. Si mi candidatura es de tu interés dime como podemos contactar. Saludos y :brindis::brindis: |
Hola a todos.
Soy un novatillo con el PER recien sacado, que quiero coger algo de experiencia. Estoy en Barcelona pero suelo pasar los fines de semana por el Maresme, así que podría escaparme algún domingo que la Almiranta me deje a navegar con vosotros. Unas cervezas por mi cuenta para todos :brindis: |
Leo, te acabo de mandar un privado:brindis::brindis::brindis:
|
Por si os interesa
En el hilo: Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores) También hay muchos interesados en navegar y además hay 3 armadores que se prestan. Han quedado este miércoles a las 21h. en un bar llamado barbier bajo las torres de Port Olímpic. :borracho: Creo que estos dos hilos podrían fusionarse. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
No eres mas que el chico de los recados!!! hahahaha :cunao:
Que tal la quedada del miercoles??? Cofrades anunciad las conclusiones! Hay ganas de una gran quedada en medio del mar! :velero: Aunque sea para un brindis! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
HOLA SOY ARIBCN35, SIGUES SALIENDO LOS FINES DE SEMANA EN TU BARCO DE VELA SOMOS 3 CHICAS QUE QUEREMOS APRENDER A NAVEGAR. MI MAIL aribcn35@hotmail.com ME DICES ALGO GRACIAS
|
Hola, como tu tengo aprobado el pnb pero aun tengo que hacer las practicas y me estoy planteando sacarme el pnb y hacer las practicas de este, asi que como veras mi experiencia es nula, peor si te apetece compartir alguna salida dipongo de cualquier dia si me lo combino asi que tu diras estare disponible a partir de noviembre.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |