![]() |
Tall Ship's Race desde dentro
4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos taberneros... en primer lugar una ronda de cervecitas:brindis: , Cardhu :borracho: o Mirindas para todos:brindis: ....
Hace un año que estoy desconectada del foro por circunstancias de la vida...:pirata: pero he vuelto... para contaros una de las aventuras más maravillosa y gratificante de mi vida. He viajado en el MIR en el trayecto de Alicante a Barcelona... no se si podré expresar con palabras lo que siento... pero lo intentaré. Me llegó información que había posibilidad de enrolarse en el barco ruso MIR en el trayecto Alicante - Barcelona... y me dije... por qué no??? y así lo hice. El día 6 de julio cogí un avión de Málaga a Alicante donde nos recibieron con una reunión para asignar turnos y camarotes... Mala suerte la mía pues me toco el turno de 4 a 8 de la mañana y de 14 a 20 de la tarde.. pero como me gusta sacar lo positivo de las cosas me dije, bueno por lo menos voy a ver los amaneceres... :patron: Muchísima gente de los que íbamos, viajábamos solos.... El sábado 7 de Julio salimos del puerto de Alicante y las sensaciones y el viento en la cara ya pronosticaba buenos momentos a bordo del MIR…:pirata: Comenzamos los turnos y comíamos a las 11 de la mañana y cenábamos a las 7 de la tarde todos los días sopa.... menos mal que hubo alguno que saco un lomo y chorizo que hizo que se nos saltaran las lágrimas e incluso consiguió que más de una se pusiera a cuatro patas.... Es impresionante navegar en estos barcos... cada vez que el capitán Jury decidía hacer una viradita.. :patron: fuera la hora que fuera, sonaba en el barco una alarma corta, larga, corta, larga y que seguidamente decía “Alarma de la velas, alarma de las velas, todas las manos en cubierta” primero en Ruso y en inglés y dos días más tarde en castellano… avisándonos de que todo el mundo tenia que subir a cubierta y ayudar en todo... En las guardias se hicieron grupos de dos, en los cuales dos iban a proa, dos a popa, dos al cuarto de derrota, dos al timón y el resto vigilando y esperando al cambio de vigilancia.. cada media hora. Vimos delfines, ballenas, tortugas, pez espada… El último día estábamos en calma y aprovechamos para darnos un bañito en alta mar.. qué baño!!! Por la noche hubo un bautismo y entrega de diplomas con nick de cada tripulante.. brindamos con grog…:borracho2: Por las noche Cutty Sark tenía el honor de invitarnos con una botellita :borracho: y disfrutábamos a la luz de las estrellas (que eran miles) de la compañía irremplazable de nuestros compañeros tocando la guitarra y charlando.. La llegada al puerto de Barcelona la recuerdo como algo muy triste, :llorica: Vinieron muchos barcos a saludarnos y me consta que algunos de vosotros, pero ya el ánimo estaba un poco decaido... a mi personalmente me cambió el humor ya que no me podía creer que eso ya se hubiera acabado… :gracias: Aunque me llevo conmigo todas esas vivencias y cariño de todas las personas que me acompañaron en la travesía.. No os olvidaré nunca.... Os Quiero!!! спасибо (Sprasiba):mujer: Gracias a todos por vuestra compañía, todavía no se como quitarme esta pena:-) Es una experiencia que os recomiendo a todos... Si quereis más información está el diario de abordo en http://www.tallshipsraces.es/travesia_alicante_barcelona.asp |
Re: Tall Ship's Race desde dentro
UAU!!!
Qué envidia más sana tengo! Nosotros queriamos ir, pero nos quedamos sin plaza...snif, snif,.... A ver si para la próxima tenemos surte. Saludos |
:velero: :velero: cuesta aterrizar, si señor :velero: :velero:
saludo Joaquin |
felididades...
:cid5: y :brindis: vaya travesía y vaya experiencia :sip: :velero: |
Hola Xatrak.. el año que viene coincidimos juntos...:velero:
Hola Joaquín que alegria saber de ti por aquí.. ya sabes donde estoy para lo que quieras... y gracias por este maravilloso viaje....:pirata: Hola morgan.. gracias. Lo quería compartir con todos vosotros.:gracias: Un beso para todos:-):tequiero: |
sssuss ordenes:p
|
Cita:
¿Esto hay que entenderlo literalmente? :D :D :D Lo digo por lo del chorizo y la postura de la chica. Yo fui oficial de enlace en la Cutty Sark del 98 que paró en Vigo, también estaba el Mir, que bicharraco. :brindis: |
Cita:
:brindis: Un Saludo Pirata |
Bueno la verdad que no era tan literalmente.. un saludo Reira
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37. |