La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   es normal que un carburador rebose ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76265)

albertorr 27-08-2011 15:44

es normal que un carburador rebose ?

Hola, tengo un motor suzuki dt 85cv de 2t que lleba 3 carburadores y me he dado cuenta que el carburador del medio cuando aprieto la perilla tira gasolina, nose si es normal o sera que tiene la bolla rota y no corta o que es un sobrante o que es, pero si fuera un sobrante tiraria por todos no ? la perilla no llega a ponerse dura dura nunca. Y estoy teniendo muchos problemas con el motor porque va como ahogado y le cuesta salir lanzado. Haber si va aser de esto.

:brindis::brindis:

Cabezatrueno 27-08-2011 18:15

Re: es normal que un carburador rebose ?

Pues ya sabes que toca , limpieza de carburadores y fuera problema .. un buen servicio no le vendría nada mal . saludos

Capitán Trucho 27-08-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por albertorr (Mensaje 1119510)
Hola, tengo un motor suzuki dt 85cv de 2t que lleba 3 carburadores y me he dado cuenta que el carburador del medio cuando aprieto la perilla tira gasolina, nose si es normal o sera que tiene la bolla rota y no corta o que es un sobrante o que es, pero si fuera un sobrante tiraria por todos no ? la perilla no llega a ponerse dura dura nunca. Y estoy teniendo muchos problemas con el motor porque va como ahogado y le cuesta salir lanzado. Haber si va aser de esto.

:brindis::brindis:

Creo que tú mismo das la solución. La perilla debe ponerse totalmente dura, salvo que esté rota. Yo creo que es la boya que está perforada y no cierra el paso cuando la cubeta está llena. Posiblemente si el pones una boya nueva se te acaben los problemas.
:brindis: :brindis:

albertorr 27-08-2011 23:29

Creen que un buen mecanico puede carburar los tres carburadores sin un vacuometro solamente a ojo ?esque cerca de donde vivo hay un taller de coches que tambien arreglan fuerabordas de manera oficial pero no tienen vacuometro. O sera mejor que lo llebe a una nautica aunque me cueste el doble?

albertorr 29-08-2011 15:36

Creeis que alguien que sepa pňdria llegar a carburar bien 3 carburadores a ojo sin ningun vacuometro ? o eso es imposible

Cabezatrueno 29-08-2011 15:51

no confundas las motos con los fuerabordas , claro que se puede ajustar sin vacuometro , yl lo llevo haciendo toda mi vida sin usar vacuometros en los fuerabordas de dos tiempos muy distinto son los 4T. saludos

albertorr 29-08-2011 22:46

Pues perfecto, se lo llebare a este hombe que me pilla mas cerca

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41.