![]() |
Animalitos despistados con el huracan Irene
|
Re: Animalitos despistados con el huracan Irene
¡¡Dios mio:eek:!! Se me ponen los pelos de punta.
Imaginate que te bajas del coche mirar los neumaticos:calavera:. Saludos.:brindis:. |
:eek: ¡¡¡Acongojante !!!
:brindis: :brindis: |
Supongo que se tratará de un canal no accesible al público. En cualquier caso la visión del mismo me genera tal inquietud que me impediría bañarme en ninguna de sus playas. :eek:
|
:eek::eek::eek::eek:
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
:cid5::cid5: Esto de las mascotas exóticas se está pasando de la raya. La foto es de premio, aunque fuese un montaje... ¡y lo parece!:cunao: como aquel tiburón que saltaba al helicóptero. :pirata: |
Cita:
pero no hace falta irse muy lejos, con que nos acerquemos a san pedro de pinatar te lo puedes encontrar en una jaula de acuicultura...imagínate la cara del buzo profesional!! http://www.google.es/imgres?q=tibur%...1t:429,r:1,s:0 http://www.blogacuicola.com/?p=1021 SI ejjj que te puedes encontrar de to!!:cunao: Bicos:tequiero: |
Cita:
:meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: bicos:tequiero: |
Cita:
Tanger soto,,, eso fue un bulo como una casa de grande,,,, no por la granja ni por el tibu,,, si no por el lugar,,, esto fuen en un país del noreste de Africa y no en España,,,, solo lo digo para que lo sepais,,,,,, ,,,,,mama,,,,mama,,,, yo quiero un pececito como ese :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Gracias, la idea era concienciar que en las jaulas de acuicultura te puedes encontrar de to...:cunao::cunao: bicos:tequiero: |
Lo se, lo se :D solo quería aclararlo, dado que fue algo que dío la vuelta a todo el país siendo falso.
Pero bueno sigue siendo el Mediterraneo :rolleyes: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |