![]() |
Regata Sunfish (no se me pierdan el minuto 3)
:brindis: |
Re: Regata Sunfish (no se me pierdan el minuto 3)
... si en el minuto 3 sacan las "auxiliares"...:cunao:
unas :brindis: por el esfuerzo, jeje |
Precioso video ¡¡¡¡¡¡
No conocia esta embarcacion y ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡¡ Es como un Optimist para adultos, ligero facil de arbolar, facil transporte, etc. ME GUSTA MUCHO |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Y parece que para todas las edades! |
:brindis::brindis: para todos.
a ver si alguien me saca la duda: ¿como se llama la vela del sunfish? marconi no es. latina tampoco. qué c**o es? gracias. |
Cita:
Parece una evolución del aparejo "al tercio", no? Lo digo por el palo corto y totalemente vertical. |
Cita:
Aquí dice que es una vela latina, pero no hay quien se lo crea: el aparejo de vela latina es completamente diferente. Si os fijáis en la foto, la percha y la botavara están unidas, cosa que no ocurre en el aparejo al tercio. Yo no conozco de ninguna otra embarcación que lo emplee, y tampoco sabría darle nombre. :nosabo: Por cierto, creo que hace tiempo encontré alguna información en Internet para construirlo de contrachapado, lo que no parece difícil. Si alguno se anima... :rolleyes: Y en cuanto a la propulsión "adicional"...:meparto: Regla 54, ¡¡¡ todos descalificados!!! :meparto: Saludos y :brindis: |
Buenos y :borracho:
La vela es muy parecida a la que usaba en mi primer bote :D o eso me parece a mi, que de barcos no se mucho :o http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3702 :brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
JAJAJAJAJA al principio pense que tocarian con el puente y esperando eso me di cuenta que asomaban la patita y a remar Descalificacion ya jajaja Salud |
Supongo que estaría autorizado conforme la regla 42.3.h "Las instrucciones de regata pueden...permitir la propulsión... Mediante cualquier otro método..."
:brindis: Muy bueno... Esto puede ser el inicio de biatlones nauticas, un rato navegando, un rato remando |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |