![]() |
Bueno, pues que voy a echarle morro...
Pues eso, que voy a echarle morro.
Después de trabajar ¡78 horas! en una semana, a tope de estrés y de problemas, he decidido darme un homenaje y guardar fiesta el viernes que viene. Se me ha ocurrido que quizá algún amable cofrade :santo: , ejem, que pensara navegar ese día por BARCELONA, TARRAGONA, CASTELLÓN O VALENCIA, se ofrezca a compartir ese día con este pobre de la LSB. A ser posible en barco pequeñito, sobre 7-8 metros, que es lo que me interesaría aprender a manejar. No os peguéis, con uno sólo me basta :adoracion:. Salud :brindis: |
Re: Bueno, pues que voy a echarle morro...
Mira que te lo tengo dichoooooo
¡Que te bajes a San Pedrooooo! Ya, ya se que siempre poniendo los dientes largos. Seguro que algún cofrade se anima. La LIGA SIN BARCO (Los Sin Barco:calavera: los llaman en los bajos fondos:cool: de la marina de recreo) son una estirpe legendaria:sip:, una legión de incondicionales:adoracion: con los que se puede montar desde un motín:eek: hasta un guateque:sip:. ¡Arriba este hilo y a navegar! :pirata: |
Amigo Juan: ¡qué lejos estás!
Ya me dirás cómo voy a San Pedrooooo , navego y vuelvo a Zaragoza en el día. Seguro que hay algún otro cofrade generoso. Salud a todos:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |