![]() |
Cuando no hay gas...
Buenas, por si alguna vez os pasa.....:o
No es para hacerse unas Kokotxas :nop: Pero para tomarse un café o una sopa caliente si que vale....:D Un saludo...:brindis: |
Re: Cuando no hay gas...
Buena idea... pero sin perder de vista ni un instante el artilugio. Yo además intentaría ponerlo sobre algo que no arda, por que si le da por derramarse el combustible... :eek:
|
Mucho riesgo para un café...:eek:
|
Jolin Mariñel, acuerdate de llevar una bombonita de butano de repuesto ..... a ver si te vas a quedar sin Alzate por incendio :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
no os penséis que mientras navego escorado me preparo una paella...:D Es por si os quedáis sin poder usar la cocina y no queréis renunciar al Nescafé....:D |
Cita:
Pero yo por ejemplo me refería a que parece estar apoyado sobre algún tipo de paño, papel o similar. Por cierto, qué usas? ¿Parafina? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
También uso el sistema uni-dosis de la vela roja y la taza de aluminio :D pero es mas lenta....:cunao: Fue un fin de semana que pasé en el barco y al querer usar la cocina, esta no funcionaba....saqué la bombona y tras inspección ocular y olfativa pensé que la bombona estaba mal y para no quedarme sin café pues :rolleyes: Lo mejor es que cambié la bombona y al intentar prepararme otro café...:eek: tampoco funcionó...:cool: resulta que lo que estaba mal es la válvula de salida :o pero yo no me quedé sin mi Nescafé....:meparto: cabezón que es uno...:rolleyes: |
Otra opcion, sobre todo navegando cuando no puedes bajar a prepararte algo
http://www.calientecaliente.es/principal.htm |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |