La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7653)

Magallanes 20-07-2007 11:36

Kdd En Algarve
 
Hola a todos:

Comentaros que algunos de los que estuvimos en la MiniKDD de Sevilla el otro dia, y ya que nos lo pasamos tan mal, estamos pensando en repetir, pero esta vez la idea podria ser hacernos un arroz o una barbacoa.

En principio habiamos pensado en Culatra, en buscar un sitio que se pueda llegar en coche (por supuesto que contamos con la inestimable e inexcusable presencia de los cofrades portugueses), y a ser posible con posibilidad de bañarnos (muchos tenemos almirantas y piratillas). ¿Fechas?. mediados, finales de agosto o septiembre, lo que la mayoria decidamos.

Pondriamos cada uno lo que vayamos acordando (carne, pescado, carbon, paelleras, barbacoa, bebidas "isotonicas", etc).

¿Que os parece la idea?

Vagamares 20-07-2007 11:53

Re: Kdd En Algarve
 
Buenas tardes... cerveza!!!:brindis: :brindis:

Nosotros estaremos por allí pero en el barco, así que dadme un toque y fondearemos en la isla... llevaré las caballas del curri, :cunao: :cunao: :cunao:

Abrazos...

Vagamares.

Magallanes 20-07-2007 12:00

Re: Kdd En Algarve
 
Al Decathlon me voy ahora....

CABALLAS....TEMBLADDDDDD!!!!!!!

Europive 20-07-2007 12:01

Re: Kdd En Algarve
 
Tabernero, ronda de espumante portugues para todos:brindis:

Pues me apunto a reunirnos en culatra. si puede ser, antes de 31 de Julio.

saludos

ktrauma 20-07-2007 12:19

Re: Kdd En Algarve
 
¡Ea, ya me habéis despertao al tigre de la barriga! Un arrolito, con tós sus avíos, o unas caballitas asás (yo llevo la piriñaca).
Juer qué hambre.:brindis:
Por mi a finales de agosto primeros de septiembre podría estar bien. Lo mismo hasta hay suerte y me acompaña mi almiranta:adoracion: que tiene ganao el Cielo conmigo.:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Hoy birras no, hoy toca una buena "garrafa" de vinho verde!!!:brindis: :brindis:

MikeAlfaCharlie 20-07-2007 12:34

Re: Kdd En Algarve
 
Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 103324)
¿Fechas?. mediados, finales de agosto o septiembre, lo que la mayoria decidamos.

¿Que os parece la idea?

Pues me parece magnífica, salvo lo de siempre: las fechas :confused: . Europive sugiere antes de fin de este mes; este finde tengo guateque años 60http://latabernadelpuerto.es/portal/..._486_grupo.gif (ya tenemos cincuentones en el grupo, y van a celebrarlo de esa manera) , y el próximo, regata :velero: :velero: :velero:

O sea, que si lo hacéis este mes, espero que lo disfrutéis un montón, como se merecen los ilustres cofrades.:brindis: :brindis: .

En agosto, estaré por Cái.:velero: Y en septiembre, qui lo sa?:santo:

Sigo al loro.

Abrazos,
Mac.

ALAKRAN 20-07-2007 13:04

Re: Kdd En Algarve
 
Voy VOy
Cuidao que Voy¡¡¡¡
Buscad buena fecha

malamar 20-07-2007 13:40

Re: Kdd En Algarve
 
yo voy en Ave hasta Sevilla, eventualmente, luego ya no se llegar...:eek: ..ande esta eso de la culatra, detras??!

es esto tal vez?
Isla Culatra

Cita:

Aunque hay chiringuito, si su deseo es perderse entre gaviotas, nada como llevarse puesta la bebida, la sombrilla y una pequeña nevera. Tanto relax puede hacerle perder el sentido del tiempo y, con él, el último barco público, aunque siempre se puede compartir un taxi-mar con alguien en situación similar para regresar, al atardecer, a una bellamente iluminada Faro.
http://img299.imageshack.us/img299/7107/culatrazz9.jpg

Atarip 20-07-2007 13:57

Re: Kdd En Algarve
 
Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 103378)
yo voy en Ave hasta Sevilla, eventualmente, luego ya no se llegar...:eek: ..ande esta eso de la culatra, detras??!

es esto tal vez?
Isla Culatra

:sip:

Eso es exactamente la Isla de Culatra

Por ir no te preocupes, si vienes en el AVE me lo dices y voy a buscarte a la estación, si estamos en fecha de ahí a la quedada, si vienes algún día antes te alojas en mi casa sin problemas y el día de la KDD no vamos para allá.

La vuelta tres cuartos de lo mismo.

OK?

:brindis:
Un Saludo
Pirata

P.D. Mpg, que te estoy viendo leyendo el hilo. Contamos contigo, eh? :sip:

malamar 20-07-2007 14:03

Re: Kdd En Algarve
 
http://img178.imageshack.us/img178/3021/culatrapbr0.jpg
el sitio , parece demasié,
vaya con la culatra !!
Atarip,
mas que OKISS, es mas...es justo lo que estaba esperando de alguno de vosotros...
por tó la cara...
:pirata: :cunao: :capitan:
Abrazos y :brindis:

Tunante 20-07-2007 14:09

Re: Kdd En Algarve
 
Hola a tod@s:
Soy nuevo en esto de La Taberna, (me aliste ayer), lo de la kdd, me parece una idea interesante, pero ...........¿es solo para amigos que ya os conoceis? ¿teneis algun grupo o algo parecido?.
Si no es asi, quizas os pueda ver pues estare por el algarve del 11 al 26 de agosto en el barco, junto con mi almiranta y mi pequeño grumetillo de 10 meses.
Saludos
Tunante

Atarip 20-07-2007 14:15

Re: Kdd En Algarve
 
Vamos a ver Tunante!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

Me alegro que quieras venir a la KDD, serás bien recibido y nos alegraremos todos de compartir un rato contido, peeeero.....

Esta taberna, aunque pocas tiene unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no has leído.

Anda! leelas, aplícalas, memoriza el punto 4º y vuelve a empezar, eh?

Si eggg que...

Coñ*!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo Tunante. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Tunante, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...as/4012041.gif

Tunante:


Te vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif


http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif


La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Tunante 20-07-2007 14:29

Re: Kdd En Algarve
 
joooooooo, que mal he empezao, pero llevas toda la razon.
Lo que pasa que esto del internete es un invento del demonio, con el trabajazo que me ha costado poder meterme aqui y me dices que hay un punto 4 (dios sabra donde) que me tenia que haber empollao antes. Lo voy a intentar encontrar y me lo tatuare en un brazo. Lo de no haber invitao a una rondas........ eso si que no tiene perdon de ningun tipo, pero tampoco me parecia bien empezar a poner copas sin que nadie me hubiera dado vela en este entierro, asi hala!!!.
Bueno, si me dais una segunda oportunidad, volvere a entrar despues de que haya encntrado y releido ese famoso protocolo con su punto 4 y todo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

ktrauma 20-07-2007 14:37

Re: Kdd En Algarve
 
Con dos cojones: 6 minutos, has tardao 6 minutos.
Ole ahí el portero!!!!:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

malamar 20-07-2007 14:38

Re: Kdd En Algarve
 
Tunante, aqui somos asines..primero una ronda y luego...
lo que haga falta....a los poco amigos ni agua,
pero a los cofrades...lo que fuere menester...
Bienvenido
:brindis:

Atarip 20-07-2007 14:39

Re: Kdd En Algarve
 
Cita:

Originalmente publicado por Tunante (Mensaje 103405)
joooooooo, que mal he empezao, pero llevas toda la razon.
Lo que pasa que esto del internete es un invento del demonio, con el trabajazo que me ha costado poder meterme aqui y me dices que hay un punto 4 (dios sabra donde) que me tenia que haber empollao antes. Lo voy a intentar encontrar y me lo tatuare en un brazo. Lo de no haber invitao a una rondas........ eso si que no tiene perdon de ningun tipo, pero tampoco me parecia bien empezar a poner copas sin que nadie me hubiera dado vela en este entierro, asi hala!!!.
Bueno, si me dais una segunda oportunidad, volvere a entrar despues de que haya encntrado y releido ese famoso protocolo con su punto 4 y todo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg

HAZ CLICK AQUÍ

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Embat 20-07-2007 16:03

Re: Kdd En Algarve
 
Cita:

Originalmente publicado por Tunante (Mensaje 103397)
...¿es solo para amigos que ya os conoceis? ¿teneis algun grupo o algo parecido?

Con permiso de los cofrades de esa esquina, y parafraseando a Yeats, te diré que en La Taberna no hay desconocidos, sino amigos que aún no se han encontrado.

Si te vale ......te veremos en las fotos de la KDD!!

Bienvenido
:brindis:
Embat

ironia 20-07-2007 16:19

Re: Kdd En Algarve
 
La isla de Culatra está muy bien, sale un barco varias veces al día del puerto de Ollao para llevar y traer gente a la isla. Se puede cargar con el carbón, comprar unas sardinas en el mercado que hay junto al puerto antes de cojer el barco y con la barbacoa y la nevera a la playa......
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Tener en cuenta que allí es una hora menos.
:pirata:

Atarip 20-07-2007 21:13

Re: Kdd En Algarve
 
Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 103434)
Con permiso de los cofrades de esa esquina, y parafraseando a Yeats, te diré que en La Taberna no hay desconocidos, sino amigos que aún no se han encontrado.

Si te vale ......te veremos en las fotos de la KDD!!

Bienvenido
:brindis:
Embat

Xastamente eso :sip:

Gracias por el quite Embat, y tú por qué no te animas? y te juntas aquí en mi "jaus" con el Malamar?

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Embat 20-07-2007 22:02

Re: Kdd En Algarve
 
Nonononono...que Malamar es un "crack".
Pero ronca!:cunao: :cunao: :cunao:

En serio ahora, yo suelo tener el vicio de apuntarme en la agenda cada KDD de La Taberna. Lo que pasa es que luego.....el trabajo y la cartera mandan. Qué le vamos a hacer!

Eso sí, nunca descarto una asistencia hasta comprobar que sea totalmente imposible.

:brindis:
Embat

Rik 21-07-2007 02:25

Re: Kdd En Algarve
 
Si estáis pensando en septiembre, creo que sería muy bueno hacer un ensayo general a principios de agosto, que es cuando estaré navegando por la zona.

En estos momentos estamos en Marruecos, pero ya mañana se termina.

¿Algún barco se apunta para agosto?.

:velero:

malamar 21-07-2007 10:29

Re: Kdd En Algarve
 
Anda Kier,...
que yo estuve buscando el estrangulador del diesel, esa mañana de autos...que seguro alguien se lo dejaria encendido.. :cagoento: :cagoento: :meparto:
Un abrazo tio
:brindis:

Embat 21-07-2007 11:37

Re: Kdd En Algarve
 
Otia, no conocía yo esa foto.:cunao: :cunao:
Eso me recuerda que tengo un CD con fotos de Cabrera para mandarte, así que ya estás dándole al "privée" para decírmela.
Es que si pongo "Malamar. Infien-no" vas a recibirlo tarde...

Otro abrazo para tí, campeón!!
:brindis:
Embat

LP706 21-07-2007 12:04

Re: Kdd En Algarve
 
Hola a todos:

Espero estar por la zona en la primera quincena de agosto.

Saludos.

Polizón 21-07-2007 12:17

Re: Kdd En Algarve
 
Hola, nos veremos por allí si no hay contratiempos.
Salu2 y :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto