![]() |
Lista 6ª o 7ª
Hola a todos,
unas ronditas de lo que os apetezca, os escribo para ver si alguien puede resolverme una duda, tengo un 31 piés y ya varias personas me han sugerido que les lleve a dar un paseo a ver los delfines navegando a vela, han sido personas no muy allegadas y que querían pagarme por ello, así como empresas que querían que llevara a sus trabajadores para hacer una jornada de convivencia y trabajo en grupo. Así que estoy considerando, tal y como están las cosas hacer de estas salidas un suplemento a mi trabajo, y así poder pagar el mantenimiento, amarre y demás gastos del barco. Mi pregunta es si debo tener la actividad dada de alta, si debo tener el barco en lista sexta, ya que en realidad el barco es de uso personal y no profesional, tan solo lo usaría muy de vez en cuando de forma profesional, y nunca sin estar yo en el barco. Y además si alguien sabe a que sanciones se atiene quien haga estas prácticas, ya que he visto en varios sitios de España que son bastante frecuentes, por ejemplo en las islas el trasporte de pasajeros a calas no accesibles a pie. Muchas gracias a todos. |
Re: Lista 6ª o 7ª
sin duda tienes que pasar el barco a lista 6º, al menos si quieres hacerlo legalmente.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |