![]() |
ha fallecido en accidente Felipe Cubillos navegante
triste noticia |
Re: ha fallecido en accidente Felipe Cubillos navegante
Reflexiones de Felipe cubillos, |
Terrible noticia, estoy ahora mismo con Josh Hall, Director de Regata de la Global Ocean Race .. curiosamente esta mañana hemos estado hablando de Felipe y su actuación en la pasada edición, la Portimão Global Ocean Race y la tremenda lucha que mantuvo con Beluga Racer durante toda la regata ... su barco, ahora llamado Hupane tiene previsto llegar a Palma el próximo miércoles.
Josh se ha quedado hecho puré .. ya mí la noticia me ha afectado también bastante, aunque no tanto como a él y otros miembros del equipo que le conocían personalmente. Las posibilidades son escasas, mínimas ... pero por aquí se espera un milagro ... Un abrazo a todos .... |
No le conocí, solo por sus navegadas y escritos. Pero estoy convencido de que hemos perdido a un gran hombre y el mundo es algo peor hoy.
Le deseo feliz navegada allá donde vaya. Y brindo por el. :brindis::brindis: P.D. Gracias Maka por colgar las palabras que tan bien supo juntar. |
Me sumo a las condolencias.
Como ignorante recién llegado, ni siquiera sabía quien era Felipe Cubillos, y por lo que veo en San Google, nos perdemos a alguien excepcional. http://www.terra.cl/images/febrero20...4_cubillos.jpg Una pena. |
MACA Gracias por la seleccion de frases de Cublllo,las personas como el deberian vivir 1000 años.
|
Mi mensaje es exactamente igual que el del cofrade Juanitu. Es la segunda vez que me pasa en pocos días, que pierdo la oportunidad de conocer a personas tan válidas. Buena mar allí donde naveguen:velero:
|
Hasta siempre compañero ...
:velero::velero::velero: |
Me sumo.
|
Una pena.
Al menos vivió como deseaba.....:velero:..... Condolencias para los allegados y esa gran familia náutica. |
Una gran perdida y sin lugar a dudas hermosas reflexiones las qeu nos transcribe el cofrade Maka, ojala nos podamos impregnar de la sencillez y enseñanzas del gran Felipe. Buena proa para todos y a Felipe buen viento para que vuele los mares qeu antes navegaba
|
Lamentable perdida.
|
Que pequeño me veo ante estas personas... Le deseo el mejor viento!!
|
Impresionantes reflexiones...:o
Una pena...:cool: que navegue por los mares...:velero: |
|
Mis condolencias, leyendo sus escritos se ve que era una persona magnifica, Dios lo tenga en su gloria y ayude a su familia y seres queridos.
D.E.P. |
Adios a un gran marino y sobre todo a una gran persona que dedico gran parte de su tiempo en ayudar a los demas, un Chileno de corazon perdio su vida tratando de ayudar a los que mas nesecitan en la Isla Juan fernandez Chile despues del terremoto y sunami , El con su equipo y 21 personas murieron al presipitarse el avion que los tranportaba a la isla no pudiendo aterrizar y callendose al mar, una gran perdida humana Felipe descansa en Paz !!
|
una pena, lei muchas veces sus relatos de aquella regata, la verdad es que el tio escribia de puta madre, y como persona debia ser excepcional
|
Aquí tenéis lo que se ha publicado en la web de la Global Ocean Race ... una gran pérdida para todos ... y una tremenda desazón en la base de la GOR: http://www.globaloceanrace.com/index...id=509&lang=es
|
Unas declaraciones de hoy, de una de sus hijas ...
http://diario.latercera.com/2011/09/...s-al-mar.shtml :velero::velero::velero: |
Triste noticia!!
Pude conocer algo de su personalidad con motivo del terremoto que sufrió Chile el año pasado. Las personas que componemos esta sociedad, tenemos la suerte de contar con algunos de nosotros que brillan con luz propia y, con ella, son capaces de iluminar el rumbo a seguir. Felipe era uno de ellos. El ya no está, pero su luz permanecerá entre nosotros. Buenos vientos, Felipe, cuando vueles por esos mares australes! |
Me uno al sentimiento de tristeza general. Me encanché a sus relatos desde la Colorina. Desde entonces le he ido siguiendo la pista. Se va un sabio...
Buena travesía |
Me sumo al duelo, por la gran pérdida.
|
Siempre soy sensible a una perdida humana, aunque no lo conozco de nada vaya mi sentido pesame para toda su familia y amigos
SALUT:brindis::brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |