![]() |
Cruzo a Ibiza el 4 de agosto, ¿alguien más?
Holacompañeros... Entro en la Taberna para saber si alguno tenéis pensado hacer Denia/Altea - Ibiza el 4 de agosto. Supongo que esos días será una procesión, pero tengo mínima experiencia y me gustaria ir con alguien de la Taberna, que es garantía. Voy a motor, con una Cranchi 28 de 2x225 Sigo después hasta Pollensa, pero sería un places compartir singladura con un cofrade. Decidme algo, por favor. Un saludo.
|
Re: Cruzo a Ibiza el 4 de agosto, ¿alguien más?
Buenas rondas :brindis:
Pues va a ser que no, ese día estaré haciendo grandes escoradas en el Canal du Midi :meparto: :meparto: a veces hay que contentar a la familia Yo voy esta noche a Sant Antoni y vuelvo mañana navegando en un 50' a vela, o sea, que no nos cruzaremos, pero de todas maneras feliz salto y mejores "vientos" ( a ti no te hacen falta) pues la mar muy plana para tí. Saludos joan |
Consejos : estate dispuesto a cambiar la fecha si la meteo no es buena .
Sal a primerisima hora del dia , sobre las 6 o 7 de la mañana , pon rumbo a Es Vedra ( punto mas cercano a la isla) y cuando estes llegando vira a estribor rumbo hacia los Freus . Parate en Las Salinas y tomate un Mojito mañanero en Jockey . Y luego si vas por la costa Este pues to palante . Si te paras en Sta. Eulalia te invito a una copita , yo estare alli el 4 o el 5 de Agosto . Pero el barco ya esta alli . Yo quiero vover si el tiempo no lo impide el 17 - 18 de Agosto , si te coincide +- quedamos para la vuelta desde Ibiza a Denia . Voy con una GOBBI 315 . Si tienes buena mar puedes hacer toda la travesia en el mismo dia , yo la hize desde Cala D´Or en Mallorca hasta Denia de un tiron , eso si , con buena mar . SUERTE , ya nos contaras y una rondita de Matusalem .:brindis: |
coñe si va a resultar que hay mas gente a motor de los que parece ... pa que luego digan los traperos que solo estan ellos :burlon: :burlon:
suerte en el viaje flabiol que envidia me das :sip: :sip: :sip: |
Para esas fechas estaré porla zona con mi tractor. De momento por Menorca tenemos un tiempo de lo mas raro.
Saludos gallardete en alto. :brindis: Odin |
yo he alquilado un bavaria 39 en san antonio del 18 al 25 de agosto, habra algun tabernario por las islas en barco esa semana?:brindis:
|
Es que los traperos salimos después del 4 para remolcar a los tractores sin combustible. ¡ja ja ja !
Buena travesía:cid5: :cid5: |
Cita:
|
Hola msau,
Yo cruzaré la tarde-noche del 4, si el parte es favorable, de Denia a Formentera, donde espero llegar al amanecer del día 5. Haré parte de la travesía a vela o, si no es así, a velocidad de velero (6-7 nudos) :velero: Cuenta conmigo, en la medida de mis posibilidades, para lo que haga falta. Te envío un mensaje privado con mi móvil, por si necesitas algo durante la travesía -llevo tripu novata, así que es improbable que duerma esa noche- o si tienes cualquier otra duda en la preparación en la que creas que pueda echarte una mano. Saludos :brindis: Avante |
Hola.
Yo cruzaré el viernes 3 por la noche desde Denia rumbo a Formentera. A tu disposición si necesitas algo Buen viento:brindis: :brindis: |
Hola compañero
yo cruzare desde moraira a Formentera la noche del cuatro e iré a San antonio el 6 o 7. todo si la madre naturaleza nos da permiso. Mas tarde iré a Soller y despues a Pollenca. Todo sobre un bavaria 36 |
Viendo como esta el post pronto os ponen semáforos ................... :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo tráfico ..................... IRRINTZI |
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos. En esta Taberna el alcohol reactiva la camaradería. Me siento cómodo aquí y de verdad que para los novatos sois de gran ayuda, aunque preguntemos tontería. Pensad que para qienes no tenemos experiencia todo es una novedad... y una ilusión.
Bueno, gracias e insisto en si alguien sale el dia 4 a las seis de la mañana sería entupendo, aunque hay gente con la que seguro vamos a coincidir. Un saludo. |
hola a todos
ay va una ronda :brindis: yo cruzaré en una motora también pero lo haré el día 1 a primera hora por si alguien me quiere acompañar, volveré el 3 por la mañana también a mitad de mes tengo previsto volver a ir para más días salida el 13 desde denia y vuelta desde formentera el 18 si alguien con motora me acompaña estaría encantado de hacer la travesía juntos un saludo y buena travesía :borracho: |
Unas :brindis: para todos, y una ronda extra para los tractoristas.
No quiero enrollarme mucho, he vendido mi barco de 6 metros y estoy mirando una de hasta 10m, tengo dudas sobre varios astilleros pero sobre todo entre estos: Bavaria 30 ( el eterno dilema sobre su calidad) Jeanneau Prestige 30 Airon Marine 325 Dolar Prestancia Rio 850 (algo pequeño) Prinz 31 open y bueno alguno más. ¿Me podeis dar consejo? :gracias: :gracias: |
Hola compañero y suerte con tu elección. Lo único qeu te puede decir es que tengo un colega que ha regateado toda su vida y el año pasado se compró un barco de 30 pies para crucero, para estar con su mujer, hijos y amigos y su elección fue el bavaria 30. Está muy contento.
|
Cita:
:brindis: Odin |
Los modelos fly en principio no me gustan. La ilusion que tengo es navegar por la costa mediterranea (mi puerto base es san Pedro del Pinatar), cruzar a las islas, etc. Siempre con calma y con "excursiones" de entre siete y quince días.
Nemesis, el bavaria 30 ¿es el de motor? Gracias por vuestros consejos. :brindis: :brindis: :brindis: |
No el velero, y me acabo d dar cuenta que buscar motorrrrrr
|
Serno, yo estaba en la misma duda qe tu. me he comprado una Cranchi 28, con dos motores volvo penta de 225. La voy a probar ahora desde San pedro a Altea y desde Altea a Pollensa, en Mallorca. A ver qué tal.< No tengo experiencia. Tu quieres un metro más y más habitable, creo.
La verdad es que es un lio la elección. Suerte y ya te contaré. |
Cita:
Recuerden : Despues de Comunicacion del Tiempo llamada : LTP en frecuencia ? y pasar a Ch 77 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |