![]() |
Ruta fin de semana por la zona de Cataluña
Somos unos aficionados a navegar, tenemos un pequeño velero de 6,7 metros en el Puerto de Platja d'Aro. El motivo es que quisiera regalar una fin de semana en un velero de 12 metros a mi pareja y família, y quisiera hacer noche en un puerto agradable, me han comentado que el de Cambrils es muy bonito.
Quisiera que me aconsejarais si el puerto de Cambrils es recomendable, de que puerto saldríais para hacer noche en Cambrils, si hay algun alquiler de veleros que esté bien de precio y donde (siempre que se adapte a una ruta que podamos pernoctar en el puerto de Cambrils o si se trata de alguna ruta sugerida agradecería detalles). Muchas grácias a todos de antemano. |
Re: Ruta fin de semana por la zona de Cataluña
Yo tengo base en Cambrils. Es un puerto muy agradable.
Si quieres alquilar el barco en Cambrils, hay varias empresas de charter que tienen base aqui. http://www.cambrilscharter.com/reserves.html http://www.atomarviento.net/index.html |
Si salís de Cambrils podéis ir hacia el Delta del Ebro.
|
Hola,
Cambrils es un puerto que si te dan amarre en la zona cercana al paseo esta bien, pero si estas en la zona de varadero, los pantalanes son muy estrechos y viejos, a mi personalmente no me acaba de convencer. Tambien puedes hacer noche en el puerto de Torredembarra, tienes restaurantes donde comer y una marineria excelente (tambien es más barato que cambrils). Si lo que buscas es tranquilidad, entonces en Sant Jordi D'alfama tienes un puerto semi-natural, super tranquilo, nuevo y bonito al igual que el de Calafat (estan haciendo un 20% de descueto y un 30% si eres de Anavre). Aguas claras y transparentes en toda la zona. Puedes salir de Cambrils y dirigirte a Torredembarra, a Sant Jordi o Calafat, o Salir de Torredembarra para ir a Cambrils. Todo depende de las horas de navegación que quieras. Nosostros este verano saliendo de Garraf, hemos recorrido toda la zona sur de Catalunya, si quieres mandame un privado y te contesto cualquier duda que tengas. Saludos y unas :brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, supongo que para el noviembre el alquiler de veleros no debe de estar en su punto àlgido y tengo algunos días para ir pensando en las diferentes rutas y puertos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08. |