La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Puma 26 en Sada (A Coruña) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76690)

Krba 04-09-2011 14:23

Puma 26 en Sada (A Coruña)

Bueno unas rondas para empezar.
Pues eso un familiar me dijo que le pusiera su Puma 26 a la venta, y ahi esta. El motivo de la venta es por cambio de velero a motora. El barco esta bien, aunque un poco desaliñado. Por eso deja 2 opciones. 15.000 € tal y como esta ó 17.000 € pintadito, repasado y con la ITB.

El motor es un Sole de 9 cv monocilindrico,recien revisado, que arranca a la primera. Aros, pistón e inyector nuevos. Motor arranque recien revisado (relé nuevo).
No tiene electronica y las velas estan a medio uso. No enrrollador. Stay cambiado recientemente.
El barco esta en los pantalanes de Sada y tambien se podria vender el paquete completo, amarre y velero, pero eso mejor lo hablais con el vendedor. Miguel 617 96 34 85
Y nada mas cuando pueda cuelgo unas fotos.

Un saludo. Jose Mª

ovenque 02-10-2011 19:00

Re: Puma 26 en Sada (A Coruña)

He llamado el precio pintado ya ha subido a 18000 euros, se encuentra en muy mal estado lleva muchos años parado, el interior hay que reacerlo totalmente esta podrida la madera le calculo 6000 euros mas con instalaciones electricas e instalacion de baño incluidas.

Saludos.

jinclan 03-10-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por ovenque (Mensaje 1142103)
He llamado el precio pintado ya ha subido a 18000 euros, se encuentra en muy mal estado lleva muchos años parado, el interior hay que reacerlo totalmente esta podrida la madera le calculo 6000 euros mas con instalaciones electricas e instalacion de baño incluidas.

Saludos.

Si ees como dices, lo primero sería verificar que no tiene osmosis, o añadirle otros 3-4000 euros.

A ver esas fotos, en todo caso.

Krba 12-10-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por ovenque (Mensaje 1142103)

Saludos.

Gracias por el aporte. La verdad es que si se vende el barco, te tendre que dar una comisión.... je, je. (Perdona no tengo iconos).
Me parece muy bien tu comentario, pero no creo que sea el mejor, para tu primer mensaje! O es que tienes otro nick y no quieres descubrite!! O mejor, repasa las normas del foro, y presentate como es debido.

Un saludo Jose Mª

P.D- Gracias por subirlo ;)

jinclan 13-10-2011 00:40

en todo caso, lo mejor para salir de dudas es aportar unas fotos y datos y que podamos comprobarlos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.