![]() |
Situación Marinas Rías Ares - Betanzos
Buenos días
¿café con gotas para alguien? :pirata: Se me ha ocurrido buscar por internet alternativas a la plaza de amarre que tengo actualmente pero en esta zona resulta bastante complicado o al menos soy incapaz de dar con el enlace adecuado. Si hay algún cofrade con amarre en Ares y Sada me podría decir si es factible que tengan amarres en alquiler x mes y precio orientativo para una eslora de 10 metros. Es por descartar y no acercarme en vano. Asi me pasaba un día a preguntar que, por ejemplo, con la situación tan especial de Sada, no se si atienden en algún sitio, si tienen oficinas o como están ahora. :nosabo: En cuanto a Ares, la info te remite a impresos y poco más. Gracias por anticipado :brindis: |
Re: Situación Marinas Rías Ares - Betanzos
Te paso el enlace del nautico de Sada que es donde lo tengo yo y estoy muy contento.
http://www.nauticodesada.es/pdf/amar...s_alquiler.pdf |
En Ares te informan durante la mañana y la tarde. No se los horarios :sorry: de todas formas no se donde vives, pero aunque estuvieras en La Coruña un paseíto a Ares, por la carretera de la costa, es francamente agradable. ;)
Para mi barco, un 38', me dieron precio hace tres años. Si mal no recuerdo eran unos 225 Euros/mes. Pero si que hay plazas y el puerto está bien protegido, el restaurante bastante recomendable y los servicios buenos. Suerte. :brindis: |
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
También tienes la opción de alquilar el amarre a un particular, que te saldrá más barato.:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |