![]() |
protector de hélice
Buenos días cofrades y unas rondas a mi cargo para todos:brindis::brindis:
Alguien me puede indicar cómo hacer y colocar un protector de hélice para un mercury 2.5? de que material? un saludo |
Re: protector de hélice
Hola Serroca.
En el R.C.N. de Gran Canaria todas sus neumaticas llevan el protector de una especie de plastico duro. Yo ese material lo veo mucho mas idoneo que el metal. Sobre la colocación, suelen venir unas instrucciones de colocación, que la verdad es bastante simple, con un taladroy un destornillador lo haces. Suerte:brindis:. |
No lo he probado, pero muchos amigos en Florida lo llevan instalado por temas medioambientales...(Manaties...)
http://www.propguard.net/how.html :brindis::brindis: |
Yo llevo el properguard y unos alerones:proteccion de la helice,de personas y escala de popa en uno.
|
Muchas gracias a todos:gracias::gracias:, pero me refiero a cómo puedo hacerme uno yo mismo ya que el comprarlos sale bastante caro por lo que he visto y para un motorcito de 2,5 CV no me compensa
|
Cita:
Es mi opinion Saludos y buena mar:brindis: |
Cita:
Un saludo |
Hola:
Yo estoy tambien en el tema y creo que con chapa de aluminio , en un taller de plegados puedan hacerlo. Si lo consigo al final te lo digo. Saludos |
El problema no esta en hacerlo...es hacerlo para que si no ganas en prestaciones...por lo menos que no pierdas...mucho.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |