![]() |
Alarma en Tohatsu
Buenos días, quería haceros una consulta: este fin de semana y navegando sonó un pitido largo en nuestra motora, que al poco cesó. Estabamos navegando con cierta marejadilla. Entiendo que debe ser un problema de aceite, pero ¿puede ser también por otra causa? Es un Tohatsu de 60 cv, en una motora de 5,50 mts.
Saludos cofrades :brindis: |
Re: Alarma en Tohatsu
En un Tohatsu de 50 CV, el pitido largo se produjo por un plástico que tapono durante un tiempo la entrada de agua de refrigeración. Por culpa de esto se estropeó el rodete de la bomba y posteriormente el pitido se hizo seguido. Con pocas rpm volvimos a puerto sin pitído.
Fué mi experiencia, por si te sirve. |
Re: Alarma en Tohatsu
Yo tengo un TOHATSU 70cv 2tiempos y el pitido me lo hace cuando el nivel de aceite es bajo. Normalmente aparece cuando hay olas y vas pegando ostias... sube y baja el nivel y pita.
Ojo... eso en el mío. No estaria mal que miraraás el manual si puede ser de otra cosa. :brindis: |
Re: Alarma en Tohatsu
muchas gracias por vuestras respuestas ¡¡
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto