![]() |
ayuda dione 82
:brindis::brindis:ronda para quien tenga sed..
Estoy repararando un dione 82 para hacer algunas regatas este invierno y he pensado que a lo mejor por aqui podria encontar a alguien con el mismo barco que me pueda decir exactamente como va montado el palo, ya que tengo que desarbolar para cambiar jarcia fija y problema con undimiento de cubierta . Lo que me gustaria saber es cual es la curvatura buena del palo , la caida proa popa del mismo, donde deben ir ancladas las burdas y necesidad de ellas navegando en crucero... y bueno , todo lo que me conteis del barco me sera util.... Tambien estaria interesado en renovar velas , no creo que abunden velas de 2º mano para este barco pero si alguien sabe de alguna....:nosabo: Agradecere me aconsejeis en todo lo que se os ocurra :adoracion: ya que me gustaria sacarle al barco todo el rendimiento que sea posible.... Sabiendo que en el barco todo esta o.k. , luego solo faltara que el patron de la talla..,:cunao: :gracias::gracias::gracias: |
Re: ayuda dione 82
el cofrade galinbo tiene uno igualito al tuyo, seguro que estará contento de tener alguien con quien compartir experiencias sobre el Dione 82
:brindis: |
gracias, nabruma , probare de enviarle un privado.... Entiendo que el dione 82 no es un barco muy comun .
|
holaaaaa , si el dione mencionado , es el endavant ,
durante los años 80- 90 fue mi contrincante mas inmediato en el cv. blanes y corria como un loco , ademas haciamos las regatas de casi todo el maresme , no te puedo contestar a las preguntas que haces de el palo , pero me he alegrado de creer que todavia navega y continuara haciendo regatas , salut kiqu |
Cita:
|
no veas la alegria que me has dado , tengo grandes recuerdos de este dione y su armador y parte de su familia que eran muy buenos tripulantes fuimos rivales direcisimos ,
tanto que en una regata , princep de jirona , con un levante casi 30 nudos , los teniamos a sotavento , por estribor , les teniamos que dejar agua , ya que estabamos bastante cerca de los alcantilados , cuando hicimos el bordo para darles agua , rompimos el palo a la altura de las cruzetas, y me acuerdo que les dije halaaaa os dejo que hoy hagais un primer puesto , bueno espero que este dione te de tantas alegrias como le dio a su primer armador , salut:brindis: kiqu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |