![]() |
duda PY
Hola cofrades , unos boquerones con su birrita para tratar el tema :borracho:
La cosa es que estoy sacando el patron de yate por libre y no encuentro donde estudiar este punto: Posibles accidentes a bordo y medidas a tomar. alguien me puede dar informacion : gacias y buena proa. :velero: |
Re: duda PY
Es el problema de estos temarios tan genéricos, supongo que es la parte que llamamos de primeros auxilios. Normalmente incluye:
Vendajes Contusiones Fracturas Mensaje radio-médico Botiquin reglamentario Espero haber servido de ayuda :brindis: |
no cofrade, se trata de " posibles accidentes a bordo y medidas a tomar, y dentro de esa misma pregunta habrá otra pregunta que será la que verdaderamente tendrás que contestar, que puede ser; extracción de anzuelos, picaduras de animales, o mordeduras de animales....y accidentes de esa indole o similares".
alguin sabe ???:nosabo: |
Cita:
mira este link http://www.ugr.es/~gabpca/intoxicaciones.htm por lo menos con esto si te pregutan en el examen algo podras escribir:meparto::meparto: |
[quote=LitianAnders;1125558]Es el problema de estos temarios tan genéricos, supongo que es la parte que llamamos de primeros auxilios. Normalmente incluye:
Vendajes Contusiones Fracturas Mensaje radio-médico :brindis: lo que tu bien dices y lo que el pregunta todo junto es el punto de primeros auxilios de la parte de Seguridad
|
Mejor explicado que yo, no hay duda :gracias:
El problema es que no encuentro ningun libro o apuntes donde me salga. gracias por el enlace, de momento por lo menos algo escribo :cunao: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |