![]() |
compra entre particulares
hola ,alguien sabe qe pasos hay qe seguir para comprar un fueraborda usado entre particulares,saludos.:nosabo:
|
Re: compra entre particulares
Hola. Si te refieres al papeleo administrativo ahora, según la propia capitanía, los fuerabordas no són actos registrables. Así que si algún guardia civil te para un día tienes que demostrar que ese motor es tuyo, y por lo visto con el contrato de compra venta entre particulares es suficiente. En ese contrato tiene que aparecer el modelo, marca, nº de serie y potencia, además de vuestros nombres, dnis y firmas.
:brindis::brindis: |
Y si con el contrato, como te refiere el cofrade allora, te vás a Hacienda en tu Comunidad Autónoma y pagas el correspondiente ITP; te queda legalizado a prueba del fiscal más quisquilloso.
Saludos. |
:nop::nop:
Creo que los FB tambien deben inscribirse en la documentación de la embarcación |
Cita:
No ya no se asientan en las embarcaciones asi que es un papelote mas que llevar a bordo |
Cita:
Siempre supuse que un fueraborda (poca potencia, poca cilindrada, pocos cv, poco peso...no se mal interprete...) permitía una instalación de quita y pon. Embarcaciones menores a las que les ponías el motor,se lo sacabas y te lo levabas a casa. Vino la época de tenerlos asentados en la embarcación, alguien que le dio por legislar......:nosabo: y no podías utilizarlo sin correr "riesgos" si no estaba específicamente en la hoja de asiento, debidamente asentado. Una incongruencia más de algunos. Así que ahora si tengo motor o no ya no es un problema. Si lo tengo lo llevo cuando quiera salir a pescar si alguien me invita en una embarcación a remos.......:cunao: Y si no lo tengo puedo invitar a alguien que lo traiga y nos vamos a caladeros más distante ahora que todo escasea......hasta la pesca.......:meparto:. Unas...:brindis: a la salud de los del despacho...............de buques. |
Pues veo un problema.
El robo de fuerabordas está muy asentado. 2 amigos de lo ajeno se realizan un contrato privado y ya está legal?:confused: |
Foro incorrecto
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |