![]() |
Nuevo tabernero a la mar
Hola compañeros,
Tras numerosas incursiones de incógnito en vuestra extensa enciclopedia de sabiduría, hoy será el día en que entre a esta taberna para darme a conocer y formar parte de su clientela habitual, atrás quedó mi preparación y superación del PER hace casi un año, mis ilusiones por salir a navegar, mis primeras salidas en un pequeño velero de alquiler... todo ello consultando a menudo este foro. Me habéis sido de gran ayuda, hay un estupendo ambiente y he podido apreciar que hay mucha gente que sabe de verdad. Es cierto que hasta ahora he recibido sin dar nada a cambio, pero como muestra de buena voluntad comenzaré por ofreceros unas rondas, que mirando en mi nevera hoy pueden ser de tinto de verano y mojitos, no está mal no? En fin, paso al foro adecuado para hacer mi primera consulta, un saludo para todos y buena mar. |
Re: Nuevo tabernero a la mar
Hola Kodiak.
He estado ojeando para salir de dudas.......:nosabo: (lo de gente, me suena fatal....) Tienes que cambiar el signo rosa que sale en tus escritos (a la derecha) dónde figuran tus datos. Uno azul te quedará mucho mejor.......por respeto a la hermosa progenitora de tu retoñito....:cunao:. Bueno, perdona por el humor, ya en serio. ¡Bienvenido a la taberna! Encantados de tener a un nuevo aspirante a pirata por la barra de esta taberna. Que disfrutes entre la cofradía......:velero:......Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido :pirata:
Gracias por las rondas :gracias: Celebro que decidas participar :sip: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Bienvenido kodiak.
Muchas gracias por la invitación. Me alegra que hayas salido a flote y te hayas presentado, seguro que ahora haces muchos amigos. Por cierto enhorabuena por el PER ¿vas a ir a por el PY? <Cuanto antes lo hagas mucho mejor. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |