![]() |
Bavaria 41 consultilla new
Gracias cofrades una pregunta para Nefta ya que es el makina de los Bavarias jeje o para quien la sepa tambien.He mirado el cuadro electrico por que me falla el extractor de aire del motor y la verdad es que no he encontrado los fusibles por ninguna parte por lo que creo que los propios interruptores son fusibles o algo así pero por otro lado es imposible que cada vez que se funda un fusible tengas que cambiar el interruptor, ¿ serán termicos o algo así que se autoconectan ellos solos? no se la verdad y esta tarda va el electricista y me gustaría saber algo antes, ya me entienden. Unas rondas y espero respuesta a este galimatias:eek:
|
Re: Bavaria 41 consultilla new
Hola cofrade,
No se como es tu cuadro, pero en el mio (es un bavaria 350) al lado de cada uno de los interruptores hay un led verde que indica si el interruptor está activado o no, y al lado de ese interruptor hay un botoncito rojo. Alguna mez con mucho oleaje el piloto automático se me ha desconectado, estando el interruptor conectado y dando a ese botoncito rojo se "rearma" el circuito. No se si te servirá, a lo mejor en tu barco es distinto el cuadro. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |