![]() |
Gran Prix del Atlántico ¿un huequecito para mí?
Hay ocasiones en las que coincide casi todo para poder lanzarse a cruzar el charco :sip:
- disponibilidad de tiempo - experiencia en regatas - posibilidad de ayudar con la vuelta del barco Pero me falta "money" :nop: Así que no busco un chárter sino compartir gastos en el Gran Prix del Atlántico. He visto que hay varios/as candidatos/as... ¡¡Pero yo seguro que como menos y se me da muy bien el tema de atar/desatar defensas!! :burlon: |
Re: Gran Prix del Atlántico ¿un huequecito para mí?
Pero, ¿cómo puedes ser tan modesta?
Seguro que se te rifan. Y si no es así es porque no te han visto en acción :capitan: |
Cita:
Por eso he puesto foto donde se ven mis musculosos brazos y mis abdominales "made in chocolate tablet" :meparto: Espero no dar mucho miedo :nosabo: y si hacen falta referencias, mis cotripulantes regateros estarán encantados de darlas. Atemorizados los tengo :burlon: |
Si fuera a participar en esa regata te haría un sitio en el barco... ni lo dudes... pero yo me limito a hacer navagadas cortitas por el sur de Lanzarote y no es lo que buscas :rolleyes:
Si finalmente consigues barco, nos tomamos unas birras antes de la salida que en esta ocasión es aquí mismo, en mi zona de navegación :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cirse, el cofrade Jorgeandromeda busca tripu para Gran Prix del Atlantico.
Suerte en tu busqueda!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |