![]() |
inversor ZF
Tengo un problema con un inversor ZF antiguo que segun me dicen ya no se fabrica ni tiene repuesto,por lo visto lo que tiene es el embrague mal y me piden 3.000€ por uno nuevo,no estoy dispuesto a gastarme esa pasta y encima hay que reformar la bancada porque es 15cm mas corto y todo por unos discos de embrague.¿Conoceis por Cadiz o Sevilla algun taller que me puedan forrar el disco de embrague y poder repararlo por un precio "decente"? Gracias foreros
|
Re: inversor ZF
No hay ningun forro y si tienes los discos mal son seis no uno, no se que motor llevas pero me parece un precio alto
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
¿Has probado a hablar directamente con ZF?
Están en Madrid Saludos Luis |
Buenos días y la ronda de mi cuenta. Qué cosa más rara, ZF fabrica las mejores o unas de las mejores transmisiones que existen tanto en Naútica como en Automoción, y por ende gozan de un más que merecido prestigio. Suerte en la búsqueda.:brindis::brindis::brindis:
|
Doy por hecho que has hablado con http://www.transmisevilla.com/es/industrial/4 aunque el cofrade Choquero te puede hablar de ellos mejor que yo :o
:brindis: |
No se exactamente como son esos discos de friccion, podrias poner una foto.
En su dia repare una excavadora que llevaba discos de friccion para la direccion, era de cadenas. La maquina era viejisima, 40 años y pense que los discos seria imposible localizarlos. mi sorpresa fue grata al descubrir que aun habia repuestos, y los tenian en balda, es decir no tubieron que pedirlos, la maquina era Masei Ferguson, y los repuestos los encontre en un taller Fiat, de excavadoras. Los discos eran un repuesto bastante comun. Ademas me parecieron baratos, no recuerdo el precio, pero baratos. Podria ser que te lleves una sorpresa parecida. Suerte con la reparacion. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03. |