![]() |
Fuerzas españolas liberan a una navegante francesa secuestrada x piratas en el Índico
¡¡ENHORABUENA A LAS FUERZAS ARMADA ESPAÑOLAS!!
OTRO MOTIVO MÁS PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/10/espana/1315684175.html |
Re: Fuerzas españolas liberan a una navegante francesa secuestrada x piratas en el Ín
Me quedo de piedra leyendo la noticia.
Una pena a fin de cuentas. Un orgullo por la embarcación GALICIA y por nuestros soldados. Un orgullo. :cid5::cid5::cid5: |
Re: Fuerzas españolas liberan a una navegante francesa secuestrada x piratas en el Ín
No quiero ser agua fiestas, pero ¿Qué van a hacer ahora los Jueces españoles con los piratas?........................ :calavera:
|
Cita:
|
Cita:
q tal si damos gracias a los nuestros por un buen trabajo y no ponemos el carro delante del burro :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
En la ocasion anterior a los piratas los trajeron a España, y aprendieron a como tomarnos el pelo e irse de rositas a eso me referia |
Tema qe de antemano se sabe que va a ser polémico. Reiteradas veces ya pasó. Incumple las normas del foro.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |