La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7708)

Planeta Agua 22-07-2007 21:47

Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano

Noticia de última hora:
Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano.

Si las previsiones no fallan es muy probable que hagamos la presentación al público en el próximo Salón Náutico de Barcelona, aderezada con una charla sobre el viaje, que tuvo una duración de cinco años y que llevó a la que suscribe estas líneas y autora del libro (Emma Mora), su pareja (Víctor Viciana) y un perro a circunnavegar por latitudes tropicales el Planeta.

El periplo se inició y terminó en la ciudad de Barcelona
y se realizó abordo de un velero de acero de 10 metros, parcialmente auto-construido.

Si quieres saber más sobre este viaje visita nuestra web site: www.planeta-agua.info
Podrás leer artículos de los que somos autores aparecidos en diarios y revistas especializadas sobre las diferentes etapas del periplo, ver fotos del viaje, del Vulcano y compartir ese gran sueño que es navegar alrededor del mundo.

Señores: barra libre para celebrar tan grato acontecimiento.
Que corra el cava, el cardhú, la mirinda, la horchata y lo que sea necesario...:o
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Itaca 22-07-2007 21:56

Re: Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano

Biennnnnnnnnnnnnnn:brindis: :brindis: :brindis: ,

Muy biennn, me alegro que salga el libro, esperare con impaciencia su edición, y que por supuesto, que lo firmeis, lo guardaré como oro en paño.

Me alegra la noticia de verdad, un abrazo muy fuerte a los dos, y que siempre los buenos vientos os sean propicios.

P.D: Esto hay que celebrarlo con un buen cavita. :borracho:

Butxeta 23-07-2007 00:50

Re: Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano

Que biennnn ENHORABUENA.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
:cid5: :cid5: :cid5:

Eso sí, tendréis que servir una ronda a los cofrades en el salón. :cunao:

:brindis: :brindis:

Colt Cabrera 23-07-2007 01:26

Me Alegro un montón, Estupenda Noticia !! http://www.gif-animados.net/gifs2/bcham3.gif

Eih !! Yo también quiero el mío firmado !! :D

Rik 23-07-2007 01:54

¡¡Pardiez!! ¡Qué buena noticia!.

Desde Cádiz, mi más emotivas felicidades para los dos.

:velero:

kaia 23-07-2007 05:58

Pues no ha de faltar de mi biblioteca náutica, ¡¡Felicidades por el parto!!
Un fuerte abrazooooo :brindis: :brindis:

Binimel.la 23-07-2007 08:24

Con quien hay que hablar... que yo quiero uno dedicado.
Que alegria mas grande, se que ademas de una vuelta al mundo
ha habido un gran esfuerzo por publicar un libro interesante.
Salut

chemamoreno 23-07-2007 08:31

¡¡Enhorabuena, gran noticia!! :pirata: :pirata:
¿Dónde hay que apuntarse para el libro dedicado?:sip:
Seguro que el actual armador del Vulcano, amigo y compañero de trabajo, también quiere uno.

Ya nos contarás cuando está a la venta.

:brindis: :brindis: :brindis:

Xarpa 23-07-2007 08:55

¡¡¡Enhorabuena!!! Lo espereré con ansiedad.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo

Xarpa

urtzi 23-07-2007 09:34

Pues yo no he de ser menos, quiero uno y si puede ser dedicado pues mucho mejor. Ademas hay que ir cogiendo ideas pal futuro :pirata: :pirata:
Felicidades por vuestro libro. :cid5: :cid5:

Salud y :brindis:

Panxut 23-07-2007 09:59

:adoracion: :cid5: :adoracion: :cid5:

FELICIDADES

Ahora bien: No creais que ya podeis dejar de escribir....... de momento empezad a afilar los lápices para dedicar y firmar libros, HABRA COLA ¡¡¡¡¡¡

gomonne 23-07-2007 10:23

Enhorabuena, podéis contar conmigo como cliente, ya nos diréis si en el mismo salón se puede comprar y donde.

Muchas felicidades.
Gomonne
:brindis: :brindis: :brindis:

flabiol 23-07-2007 11:40

Cojo número para la dedicatoria, soy n-mil doscientos cuatro, pero haré más cola que las fans del Bisbal en un concierto
Feilcidades
Joan

Rho Bootis 23-07-2007 11:42

Gran noticia, felicidades por ella.

Y digo lo mismo que los anteriores compadres, ya podeis preparar un carro de libros para firmar a los que lo queremos.

:cid5: :cid5: :cid5:

.

magicus_max 23-07-2007 18:12

Enhorabuena, Emma y Victor!!!!

Me consta que llevais tiempo trabajando en esto, ... os lo mereceis!

Ya tengo ganas de leerlo: los resúmenes de vuestras web y revistas no han hecho más que despertar mis ganas de leeros!!!

Un abrazo!

magicus!!!

rom 23-07-2007 18:15

Felicidades!!!

Espero con ansias tener en mis manos un ejemplar de tal edición.

Saludos.

:brindis:

Capitan Sparrow 23-07-2007 22:02

Enhorabuena y gràcias por la ronda,

Estaré atento a la salida para comprar un ejemplar y leerlo detalladamente; espero que cuando salga a la venta nos lo hagaís saber.

Entretanto, mis más sinceras felicitaciones y a vuestra salud y a la del éxito del libro :brindis:

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
www.CapitanSparrow.blogspot.com

Tumbao 23-07-2007 23:46

Espero que tengais exito con vuestro libro, os lo mereceis, espero que me lo firmeis !!!

:brindis:

miravent 24-07-2007 11:19

Por fin, por fin!!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena:cid5:

P.D. Yo también lo quiero dedicao:sip:

salud:brindis:

Planeta Agua 24-07-2007 22:10

Queridos cofrades: por supuesto que estaremos encantados de dedicar los ejemplares de los que lo deseen, será un placer, otra gratificante experiencia más que nos regalará este viaje.

Os agradecemos las felicitaciones de todo corazón.

Cuando tengamos más noticias sobre el tema las iremos colgando en este hilo.

Rondas para el personal, un brindis por los presentes, chin, chin

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

MIKY 24-07-2007 22:18

Por supuesto que queremos vuestra dedicatoria, me honrara poder contar con este libro sin duda lleno de sabiduria y saber navegar
Enhorabuena, Emma y Victor.
Miquel

sindbad 24-07-2007 23:52

Felicidades!! Ya eran horas!! Estaremos en la presentación, claro!!

charran 25-07-2007 04:29

Una muy buena noticia.:sip:

Enhorabuena y felicidades.:cid5:

Me pido uno y si es dedicado,mucho mejor.

Saludos.:brindis:

TBO 25-07-2007 11:35

Me alegro mucho de que os publiquen el libro. Por supuesto que ya tengo ganas de comprar uno, y por supuesto que no os libraréis de otra dedicatoria más. Un saludo al tabernícola rayoverde.

Un saludo.

Planeta Agua 27-07-2007 23:02

Hola, efectivamente el cofrade Rayo Verde es el director de la Editorial Noray y ha tomado la decisión de llevar el libro a la imprenta.
Como ha sido un trabajo muy largo, estoy muy contenta de empezar a ver un final.

Por la Galaxia Gutemberg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.