![]() |
eligiendo Escuela
Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,ya que me he decidido a sacar el PER,en fin,mi sorpresa cuando veo la diferencia de precios de segun que escuelas,que hay una diferencia de 400 euros de una a otra.
Yo vivo en Castellon y por lo visto aqui hay una y otra en Burriana,pero la diferencia de precio es brutal,¿que me recomendais?),estoy un poco perdido.Un saludo y unas :brindis: para todos. |
Re: eligiendo Escuela
Acabas de llegar a la mejor y mas economica escuela, pero ni siquiera te presentas ni invitas a unas rondas, que aqui los gaznates siempre estan secos.
|
Como te acaba de comentar Olvier,y yo me reafirmo,te encuentras en la mejor escuela que conozco,y gratis,solamente tienes que invitar a la concurrencia EN LA TABERNA.Pasa de las academias,que no dudo de que sean buenas,y haz como yo,que con la taberna,varios libros y apuntes,me saqué del tirón el Patron de yate hace añito y medio.Yo lo hice en tres meses y me ayudaron muchísimo aquí.Sí,y currando todos los días un poquito.Debo aclarar que desde pequeñito he tenido mal rollo con lo de las clases particulares y las academias.La única vez que tuve que ir fue en Medicina en primero,si querías aprobar tenías que pasar por la academia de nuestro profesor,un auténtico .... .. ....Saludos.
|
Bueno yo no puedo hablar que luego me dicen que soy un interesado:cunao::cunao:
E igual tienen razón.:nosabo: El caso es que yo siempre aconsejo ir a una escuela, por que sera........:capitan: Eso si, informate bien ya que no todas las escuelas son iguales, como todo en esta vida hay gente competente y otros que simplemente no lo son. La que mas te guste y mejor impresion te de en cuanto a informacion facilitada, instalaciones, embarcaciones de prácticas (Muy importante) y precio que esto tambien es muy importante pues te apuntas que siempre te sera más facil. Y no te olvides de pagar unas rondas virtuales que hasse mucho calo:brindis::brindis::brindis: |
Sea por aconsejar...yo te aconsejo que vayas por libre. Te compras un libro con el temario, otro libro de ejercicios de cartas y a estudiar, si suspendes, no pasa nada, solo tendrás que volver a pagar las tasas (menos de 50 euros).
Luego las prácticas sí las tienes que hacer en una escuela, o hacer el examen con un examinador. En este caso te recomiendo lo primero. Saludos. :brindis: |
Yo también aconsejo para el examen ir por libre. Todo está en internet y lo encuentras casi sin salir de este foro.
|
Muy buenas, se puede sacar el titulo por libre o por academia, yo personalmente fui por academia, bajo mi punto de vista la preparación es totalmente diferente, a parte de aprender más te rodeas de gente con la misma afición que tu, a veces se forman grupos que una vez examinado sigues en contacto incluso sales a navagar con ellos, hay una academia que está en Burriana y en Valencia, es Dragut Nou, mi experiencia con ellos es inmejorable, además tienen un club de vela donde si quieres puedes apuntarte y navegar durante todo el año a un precio más que asequible, en fin esa es mi experiencia, no es por hacer publicidad de nadie, pero me parece justo que igual que comentamos los desengaños con alguna academia apuntemos cuando las expectativas con una de ellas han sobrepasado con creces las expectativas que uno se hace.
Ronda para todos, buena proa. |
Disculpad por no haberme dado cuenta de la sed ue da la mar..jeje,doble ronda para todos..!!:brindis:
En cuanto a mi duda ya ha sido despejada,como no tengo mucho tiempo para hacer todos los dias en casa,me he apuntado a una academia asi me obligo de alguna manera,ya os ire contando como va la cosa,a ver que puedo hacer de aqui al veranito que viene.:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16. |