![]() |
Opciones de Leasing
Queridos cofrades,
estoy dispuesto a invitar a unas rondas... :brindis: :brindis: a aquellos que me cuenten opciones de Leasing para la compra de un barco nuevo. De momento he estado en contacto con CGMer, pero antes de decidirme quiero ver algunas otras opciones; en principio, de Leasing, aunque si alguien tiene una buena experiencia con otro tipo de financiación, igual me vale. En principio el barco se matriculará en lista 7ª pero estará a nombre de una empresa. Saludos. |
Re: Opciones de Leasing
:brindis: En la revista SKIPPER de este mes tienes una comparativa de precios y de empresas de leasing
Saludos |
Creo que el Leasing mas ventajoso es el Leasing Frances que el iva es del 9,5% pero solamente es para particulares
|
:brindis:
Recuerda que el barco no es tuyo,si quiebran te quedas sin barco.Dejales bien claro que es lo que pagas ya que pagaras el impuesto de matriculacion pero si no te espabilas pagaras la inscripcion registral ( a favor de ellos claro) el seguro (importes ,basess etc sin aclarar) la gestoria etc. etc. Negocialo antes de cerrar. Por lo demas en el 2006 salia bien. |
Nada, un engaña bobos, a no ser que puedas pagar mil y pico de euros cada mes.
Hasta que no saquen algo igual que las viviendas, o sea en 25 años, mas o menos, que les del por culo con una caña rajaa :burlon: :burlon: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |