La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77223)

nachop 14-09-2011 00:30

Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

Telegráficamente: Una tarde cualquiera en una cala del Mediterráneo. Papis tomando una copita en el yate. Los nenes en la auxiliar a motor con 8 o 10 años máximo navegando entre barcos, saltando al agua, subiendo sin parar el motor, sin ponerlo en neutro, navegando en la zona de bañistas delimitada por bollas... Barcos fondeados dentro de zona de bañistas... Barcos con la música a toda leche... He sentido vergüenza ajena TODOS los días que he salido. Ademas, cualquier día con este tipo de practicas, de los cuatro niños de la auxiliar vuelven 2 y los otros quedan mutilados. Un poquito de por favor, por los propios y por los demás.

Saludos. No brindo.

Juanitu 14-09-2011 00:38

Re: Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

Se ven cosas....
Parece que cuánta más experiencia peor. Esto va a más, y especialmente los domingos de agosto....
En fin, la prudencia, esa señora que casi ya no conocemos...:cunao:

:pirata:

Itaca2 14-09-2011 09:14

"Domingueros" hay en todas partes, en tierra y en mar. Y sobre todo en agosto. Y si es en zonas como la Costa Brava (Roses por ejemplo), más.
Paciencia ... Brindo por la paciencia :brindis:

Mariñel 14-09-2011 13:29

En mis vacaciónes es un panorama que se repite todos los años :cool:
normalmente son extranjeros, Holandeses,Alemanes....niños con 10 años que usan la auxiliar de juguete y van y vienen hasta la playa y vuelve a ir a toda pastilla y se pierden en la lejanía...:cool: yo siémpre pienso lo mísmo :rolleyes: si algún día pasa algo, quién se hará responsable :eek: y si algún día les pase algo a los niños ( quedarse sin gasolina a 3 millas de la costa con vientecillo en contra o que alguno caiga al mar) que pasará, como avisarán que están en apuros :nosabo:
Este año no ha faltado el espectáculo....y lo peor es que los padres están el la playa viendo divertirse a sus niños :cool:

ayapitas 14-09-2011 15:52

Cita:

Originalmente publicado por nachop (Mensaje 1130189)
Telegráficamente: Una tarde cualquiera en una cala del Mediterráneo. Papis tomando una copita en el yate. Los nenes en la auxiliar a motor con 8 o 10 años máximo navegando entre barcos, saltando al agua, subiendo sin parar el motor, sin ponerlo en neutro, navegando en la zona de bañistas delimitada por bollas... Barcos fondeados dentro de zona de bañistas... Barcos con la música a toda leche... He sentido vergüenza ajena TODOS los días que he salido. Ademas, cualquier día con este tipo de practicas, de los cuatro niños de la auxiliar vuelven 2 y los otros quedan mutilados. Un poquito de por favor, por los propios y por los demás.

Saludos. No brindo.

Nachop, totalmente de acuerdo, es demencial que los papis en los yates dejen a crios de corta edad pupular por la calas con el motor en marcha, entre bañistas e ignorando las mas básicas normas de civismo y seguridad........... y totalmente de acuerdo con la musica a todo trapo, yo navego por tu misma zona, y un viernes por la tarde de Agosto fondeados en cala sardinera empezaron a llegar barcos (conté hasta 8 abarloados), sacaron los altavoces y empezó un macro-botellón náutico de aupa..... (Yo personalment levanté el fondéo y me volví a puerto antes de tiempo):cagoento:

En fín, parce además que esto va a mas..........

Brindo porque la gente empiece a tomar conciencia de que no están solos en el mundo......:brindis:

pacopepe 14-09-2011 16:04

lo peor de todo no son esos niños, los propios de la cruz roja con las motos de agua jugando como si fueran animales y poniendo ademas en peligro a terceros, yo les llamé la atención y me mandaron a la guardia civil para que me controlaran la documentación, pero el tiro les salió por la culata porque lo teníamos grabado.
son las cosas que fuera de temporada no nos pasa a los que tenemos ese privilegio.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.