![]() |
Ranking de barcos
Hola a todos...
Soy un asiduo lector del foro aunque es la primera vez que escribo... Que les parece si hacemos un rankng de barcos de hasta 15 m de eslora categoria velero/crucero. (Aunque los de motor tambien pudieran incluirse por sus prestaciones para crucero) Cada cual podria poner de acuerdo a sus experiencias personales las 3 embarcaciones que a su juicio son mejores por orden de preferencia resaltando por supuesto las principales razones de su eleccion. Esto ademas de entretenido como intercambio de experiencias, serviria de cultura general para los nuevos y no tan nuevos; y como una mini referencia para los que quieran dar el paso de comprar su primer barco. Quedo a la espera de sus comentarios.... :brindis:. Gracias. |
Creo que hay un problema...
... me parece que el 99% de los afortunados que poseemos barco daríamos la misma respuesta:
¡¡¡ EL MEJOR ES EL MÍO !!! |
Re: Creo que hay un problema...
Cita:
:brindis: |
Re: Ranking de barcos
Hola.
Pues yo he leido muchos posts en este foro sobre personas que han navegados en diferentes barcos ya sean porque los han alquilado o porque han tenido en propiedad durante algun tiempo. Esa fue la razon por la que se me ocurrio que podiamos hacer un ranking, ya que como dije antes ademas del intercambio de experiencias nos puede servir a personas como a mi que aun no soy de los afortunados o como a ustedes que han tenido la fortuna de navegar solo en uno. Saludos... y una ronda para todos....:brindis: |
Es que no tengo claro que haya un "mejor barco" en general...
Pues eso, yo creo que "el mejor barco" en abstracto no existe, sino que hay mejores o peores barcos dependiendo del tipo de navegación. Si coges a tres potenciales armadores con planes de navegación diferentes (por ejemplo, un regatero, un transmundista y un dominguero -especie de la cual formo parte-), incluso dentro de la misma eslora y precio, el "mejor" barco será distinto para cada uno de ellos.
Mírate un hilo titulado "El Club de los Patitos Feos" (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70038 ), y verás que incñuso aquellos barcos a los que la mayoría de los "entendidos" miran por encima del hombro tienen sus partidarios... |
Re: Mejor Barco del Año
¿Y qué tal escoger el Mejor Barco del Año para los asiduos de LTP?
Se pueden montar -por ejemplo- categorías hasta 30 pies, de 31 a 34, de 35 a 40 y de 41 a 45, escogiendo entre los modelos aparecidos este año. |
Es demasiado pasional el tema para que sea objetivo, creo yo, a cada uno le gusta el suyo y para cada forma de navegacion existe uno que pueden ser muchos dependiendo a cuantas personas preguntes, enfin...complicado
SALUT:brindis::brindis: |
Re: Creo que hay un problema...
Cita:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Sin duda... |
Me acabo de dar cuenta de que como alguno nombre al "innombrable" se va a liar parda ...:cunao:
Saludos... |
Pues mira...
... justamente es mi barco... :burlon:
|
A mi me gustan los Swan :pirata:
Y tube un Pogo 1 Y tengo un X- Yachts Salud :brindis::brindis::brindis: |
a mi me gustan estilo clasico, acabo de ver un hallberg rassi 46 del 2004 que si me lo regalan lo aceptaria encantado, lo venden tirado, 520.000 €
|
Naaada...
Cita:
|
A mi me gusta el Tartan 4000. Colma -casi- todos mis deseos.
|
Cita:
Dios es precioso, una vez habia estado viendo la pagina web de Tartan y es una estupenda eleccion, pero yo me voy a quedar con el Najad 410 que en lineas generales es el que mas me gusta. Salud y buenos vientos :velero: |
pues para mi el Swan 45,,, y mejor 2, así puedo hacer match-race :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59. |