![]() |
Una de cremalleras
Buenas tardes... Cerveza helada...:brindis: :brindis:
Sabeis donde comprar la cremallera que lleva el lazybag? Es de nylon blanco y con los dientes grandes. Mide cinco metros. En la tienda de toldos a donde la he llevado para coserla no la tienen, y me mandan a tolderería de náutica. Es que me niego a llevarla porque me van a crujir sin piedad. En la tienda me la cosen pero si les llevo la cremallera... Donde comprarla por metros? Abrazos. Vagamares. |
Re: Una de cremalleras
si estuvieras en barcelona en servicio estacion creo que las tienen por metros y medidas :velero:
saludos :brindis: kiqu |
Creo que tengo una por la cochera de casa de esas características, esta noche la rebusco y si la encuentro ¡ya tendrás cremallera!, eso si, te avisaré pa que me des una dirección donde enviarla :sip:
|
Cita:
Donde pone cremalleras. Son de Barcelona, sirven a velerías directamente. Si no eres de allá búscate un amigo porque te van a costar mas caro los portes que la cremallera. :brindis: |
Cita:
Estos de Dismarina venden tambien a particulares ???. Parece interesante , muy completa (si acompañan los precios ) Cremallera a mts , he visto vender en tiendas de campings , carabanas , etc Saludos. |
Cita:
:brindis: |
Gracias a todos, voy a hablar con esta gente de Dismarina a ver si tienen lo que quiero, aunque he pensado en hacer un invento con cierres de estos de presión de cinchas para no tener que estar siempre pendiente de las dichosas cremalleras, que en breve voy a necesitar más y estos cierres los tengo en Leroy Merlín...
Cita:
Abrazos. Vagamares. |
Y no te vendría mejor el velcro, eso es casi eterno y mucho más rápido
Si he dicho una chorrada, perdón. La ignorancia es muy atrevida. :brindis: Un Saludo Pirata |
Ya había pensado en el velcro, pero no sé que resultado puede dar, además de que habría que poner un añadido para que cubra bien el hueco de la cremallera. He escrito a la gente de Dismarina a ver que me dicen. Que otras opciones sopesa el personal presente?
Un abrazo. Vagamares. |
Yo la encontré en un sitio en Madrid si te interesa te busco la direccion
|
Gracias a todos. Ya le he comprado esta mañana. Me han dicho los de Dismarina que en Sun Sails la tenían y allí que me he ido. Me da verguenza decir lo que me ha costado, pero bueno, ya la tengo. A ver si para la próxima vez encuentro algo más barato, para lo cual lo haré con algo más de tiempo.
Abrazos. Vagamares. |
Vivo en Almería, no es ningún secreto, ya han estao algunos cofrades por casa (aunque solo voy a ésta a dormir y cuando voy) :cunao:
Has pagao porque te ha dao la gana, ya te dije que tenía una y ¡¡la encontré!! Si alguien la necesita.... :rolleyes: |
Polen, si que la voy a necesitar en breve, ya que la cremallera de la funda de la bitácora la tengo tambien a punto de claudicar. Te pongo un privado con mi dirección. He comprado esta por las malditas prisas de siempre, ya ves...
Cuando vaya por Almería a ver si organizamos algo. Mi barco lo compré en Aguadulce y tengo amigos por allí. El año que viene quiero cruzar a Cerdeña, así que pasaré por tu tierra seguro. Abrazos. Vagamares. |
Saludos a todos; el velcro esta bien, pero según mi experiencia (juer parece que llevo 64 años en este negocio) el sol se lo merienda en cuestión de pocos meses... creo que mejor cremallera
|
Cita:
Para otra funda ni siquiera lo cosí, peque el velcro con cola de impacto y ya lleva 4 años Y el velcro se puede comprar en cualquier longitud y tampoco es problema poner varios tramos seguidos. |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :brindis: Un Saludo Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |