![]() |
¿Dónde encuentro espejos para el baño?
Tabernero repartarte ron al que se lo merezca...:brindis:
A ver quién se lo merece y me cuenta dónde puedo comprar el material para hacerme los espejos del baño. Con el tiempo se han ido ensuciando. No son de cristal. Creo que son de metacrilato y supongo que se podrán cortar con una simple sierra de calar, pero necesito la materia prima. ¿Alquien sabe dónde conseguirla?:nosabo:. Saludos y gracias. |
Re: ¿Dónde encuentro espejos para el baño?
mira en el foro de bricobarco y subforo de obra muerta e interiores
:brindis: |
naBruma:
Gracias por la resuesta. Pero en Leroy Merly, por lo menos ahora, los que tienen son de cristal y preferiría que fueran plásticos.... |
Yo lo compré en el bricolaje AKI pero creo haberlos visto tambien en el Leroy.... has mirado bien ?
:brindis: |
Buenas y frescas
Este año también le tocó a mi espejo por lo mismo; tenía el azogue destrozado y además iba encastrado tras la fibra que conforma el lavabo y la pared, por lo que sustituirlo suponía echar abajo medio baño. La solución para mi caso (espejo rectangular de unos 35 x 55, con los ángulos redondeados).- fui a una cristalería con una plantilla de cartulina, pedí el espesor más fino y lo pegué superpuesto al viejo con silicona especial. El tiempo de tomar un café y me cobraron menos de cinco euros! El resultado es perfecto (indetectable). Antes también me estuve estrujando los sesos y rebuscando en la red otras soluciones, creo que menos prácticas y carísimas:brindis: |
Yo también los mandé a cortar a medida en la cristalería al lado de casa. No existe espejos "especiales náutica". Lo que sí es importante es pegarlos con una silicona especifica "de cuyo nombre no consigo acordarme". El mismo cristalero te lo dirá. Si utilizas Sika o una silicona inapropiada, el cristal se oxida por atrás y se pone muy feo.
suerte |
Una idea pero no se lo digáis a nadie.
Probad en las casas de "iluminación espectacular" para discotecas y decoración y montaje de estas. Ese tipo de espejo plástico, por lo menos antes, se utilizaba muchísimo para la decoración de discotecas ya que eliminaba muchos problemas de peligrosidad ante la rotura de espejos de cristal. Ya está todo dicho. Saludos Luis |
Se me ocurre que a lo mejor no era malo pegar un plástico adhesivo por la parte de atrás del espejo para que en caso de rotura no se hiciese añicos y así quedase pegado al plástico. Lo que habria que saber es si el adhesivo del plástico puede perjudicar el azogue del espejo :nosabo:
|
Cita:
|
Gracias a todos por vuestro interés. :gracias:
Ya lo he encontrado!!! . .:pirata: . Se trata de espejo sobre metacrilato de 3mm. Con calidad de espejo de vidrio. En paneles de 1x 1,5m a 98,70 leuros la pieza y si quieres te la cortan ellos. En dónde?. . .Pues la tienda se llama CEPALSA, C/ Gonzalo de Córdoba,14. Madrid. El número de teléfono se podrá encontrar en Internet. Saludos y birras:brindis: |
A mí en Leroy creo que una plancha de 2m x 1m y 3mm de espesor me costó 20€ y lo corté yo con la sierra de calar.... si no recuerdo mal.
|
Esta tarde he preguntado en el Leroy Merlin de Leganés y nunca lo habían tenido. . .
|
Hola :brindis:
Tened en cuenta que seguramente habrá muchas calidades, por lo que los precios no son directamente comparables. La semana pasada estuve navegando en un Bavaria al que el propietario habia forrado de espejo paredes enteras de los baños. Daba buena sensación de amplitud, pero el espejo era tan malo (plástico) que al entrar parecía que estabas en la sala de los espejos de la casa del terror :eek: El efecto deformante al moverse era bestial. |
el otro día estuve en el maxi decor de Mataró y vi que tenían una lámina adhesiva de espejo
saludos scipio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |