![]() |
Solo para mujeres (no entrar).
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Solo para mujeres (no entrar).
Visto que ya hace días que colgaste este post y....me sorprendo de lo obedientes que son en esta taberna....tú dices "solo para mujeres (no entrar) y claro, así no entran ni mujeres ni hombres....
Y el caso, es que no puedo ver lo que has colgado, solo leo el título...esperaba que alguien me descifrara el contenido del post!!?? :brindis: |
Pués a mi me aparece la ventana de YouTube.
A ver así: http://www.youtube.com/watch?v=_P7wJ...layer_embedded Un saludo. :brindis: |
:meparto::meparto::cunao:
:gracias: |
... pero a ver Mar y Luna, suscribes tú o no a la letra? :cunao::cunao::cunao:
95 de cada 100 veces... tal vez sea un poco exagerado. Dejémoslo en 90 para tener números redondos :meparto::meparto::meparto: Bueno, eso que quede entre mujeres, heiiiiiiiin???? Porque, por supuesto, chicos, seguís sin entrar, verdad :rolleyes:???? :brindis: |
Lo siento, pido perdón una y mil veces, pero dada mi incultura he leído el título del post y creía que la prohibición de entrar era solo para las mujeres.
Solo me he dado cuenta de las reales intenciones después de ver el vídeo. :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: Después de visualizarlo, el enanito del youtube me ha recomendado este. |
:meparto: :meparto: :meparto:
|
:nosabo:
Creo que lo que le pasa es que es una sosainas..... o él, claro .... :nosabo: no? :calavera: Terreno pantanoso pisas mi joven padawan :burlon: |
Yo he entrado si pedir permiso por que soy feminista .
Con la vocecilla que tiene la niña se supone que 95 de cada 100 veces no se entera. Y eso pasa algunas veces. Ya sabemos la frase mágica : Las mujeres fingen sexo para tener amor y los hombres fingen amor para tener sexo. Pero a esta nena , por poca voluntad que se le pusiera , podría gritar un poco más. :meparto: Cuando mis colegas o mis hijos , los dos son varones, me escuchan decir : La mujer es el ser más perfecto de la creación Se origina un "tangai" en casa de los de no ver ni imaginar. Pero es verdad . Saludos y tragos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |