La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Por fin se hizo la luz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77301)

estriborborda 15-09-2011 14:12

Por fin se hizo la luz

Siete años esperando pero ha merecido la pena. Ya tenemos la Autorizacion para construir nuestro Puerto en El Rompido (Huelva). por fin veremos despejada la Ria del Piedra con unas instalaciones acordes al siglo en que vivimos y es que la Junta de Andalucia ha tardado lo suyo, pero bueno pelillos a la mar y proximamente procederemos a construir nuestro puerto deportivo. A todos los interesados, hay algunas vacantes visitar nuestra pagina www.adnsanmiguel.com e informaros.:cid5:

sutil 15-09-2011 14:25

Re: Por fin se hizo la luz

Ya era hora, yo concretamente estaba esperando esta noticia. Estriborda sabes en cuanto saleun patalas de 10 metros.

estriborborda 16-09-2011 14:13

Cita:

Originalmente publicado por sutil (Mensaje 1131133)
Ya era hora, yo concretamente estaba esperando esta noticia. Estriborda sabes en cuanto saleun patalas de 10 metros.

Hola sutil, me informare bien y te dare respuesta en breve.

don 16-09-2011 16:57

`por fin ya tengo ganas de amarrar en el pantalan:pirata:

dunic 16-09-2011 18:57

:cid5:

A pesar de todo lo demas siempre hay alguna buena noticia

sutil 20-09-2011 19:25

Estos precios estan en la pagina http://www.adnsanmiguel.com/venta-de-atraques/ he intentado contactar por telefono perono melo cogen, alguien sabe si estos precios son para socios o no socios.
Plazas Eslora Manga Precio
25 8 mts. 3,80 mts. 15.000 €
15 10 mts. 4,20 mts. 19.000 €
10 12 mts. 4,80 mts. 24.000 €

estriborborda 27-09-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por sutil (Mensaje 1134671)
Estos precios estan en la pagina http://www.adnsanmiguel.com/venta-de-atraques/ he intentado contactar por telefono perono melo cogen, alguien sabe si estos precios son para socios o no socios.
Plazas Eslora Manga Precio
25 8 mts. 3,80 mts. 15.000 €
15 10 mts. 4,20 mts. 19.000 €
10 12 mts. 4,80 mts. 24.000 €

Sutil, estos precios son para NO SOCIOS y en ellos esta incluido la cuota de SOCIO NUEVO
En cuanto al telefono mejor envia un correo con Telefono de cotacto pues lasoficinas no abren todos los dias. Tomate unas cañas a mi salud:brindis:

sutil 21-10-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 1139217)
Sutil, estos precios son para NO SOCIOS y en ellos esta incluido la cuota de SOCIO NUEVO
En cuanto al telefono mejor envia un correo con Telefono de cotacto pues lasoficinas no abren todos los dias. Tomate unas cañas a mi salud:brindis:

Gracias estriborda por tu informacion, ya he reservado un pantalan de 8 metros espero que nos veamos por la asociación :pirata:

Choquero 21-10-2011 20:31

Enhorabuena. En Nuevo Portil tuvimos ya que aflojar el 50% del precio del pantalán so pena de perder la condición de socio cuando se construyeran los pantalanes. El resto ya veremos cuando toca, pero en principio parece que se hará en dos veces, al menos eso se dijo en la última reunión.
LA página web de mi club la teneis aquí.
:brindis::brindis:

don 22-10-2011 11:19

choquero ya teneis todas las autorizaciones, por que creo que os falta algun documento para ejecutar las obras

popeye IV 22-10-2011 11:34

Muchas felicidades por ahí.

Aquí en Canarias nos tienen bloqueadas las licencias para puertos deportivos desde hace mil años.:cagoento:.

estriborborda 22-10-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1154372)
Enhorabuena. En Nuevo Portil tuvimos ya que aflojar el 50% del precio del pantalán so pena de perder la condición de socio cuando se construyeran los pantalanes. El resto ya veremos cuando toca, pero en principio parece que se hará en dos veces, al menos eso se dijo en la última reunión.
LA página web de mi club la teneis aquí.

Gracias choquero por la enhorabuena que tenemos que compartir. Se ha tardado pero bueno aunque no es el mejor momento económico:cagoento: espero que todo salga bien y que pronto difrutemos de unas instalaciones acordes:brindis:

Choquero 22-10-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 1154803)
Gracias choquero por la enhorabuena que tenemos que compartir. Se ha tardado pero bueno aunque no es el mejor momento económico:cagoento: espero que todo salga bien y que pronto difrutemos de unas instalaciones acordes:brindis:

Cierto, la situación económica ha hecho que muchos se retiren del proyecto y que los puertos proyectados se hayan quedado grandes antes de empezarlos. Triste noticia. De todas formas, en mi club se ha arbitrado una solución temporal para los socios que no pueden acudir a la compra en primera instancia para ver si se les arregla la situación.

estriborborda 23-10-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1154813)
Cierto, la situación económica ha hecho que muchos se retiren del proyecto y que los puertos proyectados se hayan quedado grandes antes de empezarlos. Triste noticia. De todas formas, en mi club se ha arbitrado una solución temporal para los socios que no pueden acudir a la compra en primera instancia para ver si se les arregla la situación.

Esperemos que asi sea Choquero, que todos los socios puedan adquirir su pantalan. Nosotros tambien hemos arbitrado una solución que consiste en pagar en 4 plazos, ya veremos y en ultimo extremo, no estaría mal pensar en unirnos en un solo proyecto a espera de tiempos mejores.:brindis:

sutil 03-11-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 1155103)
ya veremos y en ultimo extremo, no estaría mal pensar en unirnos en un solo proyecto a espera de tiempos mejores.:brindis:

No es mala idea. :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14.