![]() |
video, que pena...
unas rondas:brindis:!!
que pena da ver estas cosas verdad? http://www.youtube.com/watch?v=lzgUF...eature=related |
Re: video, que pena...
|
Pues si es una pena de barco, el mar tampoco era para tanto, no ?
En el fondo del mar a veces yacen barcos y a veces tambien ineptitudes. |
de verdad que es una pena, debería tener alguna vía para hundirse de esa forma, no?
|
Pensar que no tiene que ser una ineptitud, a mi me da la sensación que lo han hundido abriendo grifos de fondo después de rescatar a los tripulantes para que no quede ala deriva y sea un problema para la navegación! Puede que la evacuación sea por un problema de salud...
Indiferentemente es una verdadera lastima ver imágenes como esta Buena proa |
Sin duda eres un Cofrade bien intencionado, merecedor de agradecimientos y lecturas en este foro, aunque no comparto tu vision del trajico suceso.
Recuerda aquel dicho nautico : Cuando tu ya no puedas mas y te encuentres al limite de tus fuerzas, tu barco aun seguira ahi a flote y esperando tu gobierno. A VECES EL MIEDO NOS HACE ABANDONAR DEMASEADO PRONTO |
Pues a mi me da la impresión de ser una vía de agua, se hunde muy deprisa para ser los grifos de fondo, aunque vaya usted a saber.
Una lástima por el barco en cualquier caso. Putada, putada, putada. |
Lo de abrirle los grifos de fondo, no se... En muchos recates han quedado los barcos a la deriva y luego se han recuperado.:confused:
|
Unos de mis mayores miedos navegando de noche en velero, es encontrarme con un contenedor semi-sumergido. No lo ves y chocas contra un borde de acero capaz de cortar el casco como si fuera mantequilla. Vía de agua importante y hundimiento inminente en muy poco tiempo. En tractor mi miedo es lo que me contaron en Mallorca hace un par de años. Un potente tractor rumbo a Denia pasa por encima de una estacha que flotaba a la deriva y se enganchan las dos hélices donde se enrolla y, doblando ejes y arbotantes, se meten en la sala de máquinas, abriendo una enorme vía de agua. Se mantuvieron a flote hasta la llegada de S.M. gracias al bi-pass que se suele instalar para que la refrigeración de los motores chupen agua de la sala de máquinas.
Por la rapidez del hundimiento pienso que es una gran vía de agua en proa. :brindis: :brindis: |
Pues a mi me da mucha pena ver hundirse un barco, sea cualquiera la causa. Se acaban ilusiones y se van por la borda una vida de sueños que no podrán acabarse.
Rafa |
Cita:
|
Al menos rescataron a la tripulación. Es una pena por el barco, pero otro barco habrá para esta gente.
|
Bueno, aceptando la desgracia que el barco se va a hundir, por lo menos que sea cómo éste, que da tiempo a todo, a echar la balsa, hacer la llamada de auxilio... Lo malo sería que se hundiera en segundos, como también sucede.
No hay brindis. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |