La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   ¿quieres pasar a menor eslora? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77344)

Palo-Palo 16-09-2011 11:50

¿quieres pasar a menor eslora?

Buenas cofrades.

Con el permiso del cofrade Port Bo y aprovechando el título de su hilo, abro este post para ver si alguien está interesado en reducir eslora hasta 36 pies.

Como ya expliqué en otro hilo, estoy buscando barco de 40-42 pies.

A ver si alguien se anima y concretamos los detalles.

Un saludo y una ronda.

Palo-Palo.

port bo 16-09-2011 16:22

Re: ¿quieres pasar a menor eslora?

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1131727)
Buenas cofrades.

Con el permiso del cofrade Port Bo y aprovechando el título de su hilo, abro este post para ver si alguien está interesado en reducir eslora hasta 36 pies.

Un saludo y una ronda.

Palo-Palo.

Cofrade Palo-Palo, interesante aportacion lo de este hilo. A ver si alguien pasa mas abajo de 36 y se queda en 34. Saludos y suerte en esta nueva formulacion de anuncio. Unas rondas de espirituoso que levanta el animo y el espiritu.Brindo por esta nueva propuesta.

mindango 16-09-2011 18:05

Hola cofrade, una lastima. Yo me quedaría tu barco a ojos cerrados.
Mi oferta sigue en pie, aunque entiendo perfectamente tus circunstancias.
Un saludo y una ronda de mi parte.

port bo 16-09-2011 18:37

Cita:

Originalmente publicado por mindango (Mensaje 1131983)

Cofrade mindango, esta ofertra que citas ¿ a quien la hiciste ?.Saludos y rondas.

Palo-Palo 16-09-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por mindango (Mensaje 1131983)

Ufff, vaya tentación, creía haberlo superado...

Ya sabes que la almiranta me lo dejó muy claro...no, no y no. Necesitamos un barco tipo Oceanis, Cyclades, Sun Odyssey 42.2, o similares, con tres camarotes y cabina con literas que pretendo usar de pañol.

Suerte con tu búsqueda, el que se queda tu barco va a disfrutar de lo lindo!!

Un saludo y una ronda.

port bo 19-09-2011 21:34

Este hilo hay que animarlo, hay algunos armadores que se identifican con el . Saludos.

Velero Simbad 20-09-2011 02:20

Bajar de eslora es duro, no se.... en cualquier caso suerte

http://************.blogspot.com/

port bo 20-09-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1134174)

Cofrade Velero Simbad, opino como tu, es duro. Pero si todavia tienes la opcion de seguir teniendo barco y navegar el mal es menor. Si ademas , planteas esta opcion de cambio en los tiempos que corren, tienes otra oportunidad. Es una opcion que permite a alguien subir y a otro bajar de un solo tiro. Este post es ingenioso y original ( merito del cofrade Palo Palo ). Tengamos suerte todos. Saludos y rondas.

Velero Simbad 21-09-2011 00:43

Hola Port bo

Yo mismo bajaria de eslora, si me quedaran ganas y me regalaran un par de años extra (los que se pierden zapeando sin ir mas lejos) me haria un Chatam 33 o 37 y derivador, suben los años y bajan las fuerzas... pero sera para otra vida

Palo-Palo 21-09-2011 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1134174)

Hola amigo.

Puede que parezca duro bajar de eslora, o quizás no tanto. Cada vez más, encuentro anuncios de barcos en venta en los que aceptan barco inferior a cuenta del precio. Parece una buena fórmula para los armadores que necesitan dinero, no encuentran comprador, y quieren seguir navegando; de hecho, ya me han llamado varias personas interesadas en el cambio, el problema es que el barco que me ofrecen no es lo que busco. Lo complicado de la fórmula que planteo es encontrar intereses cruzados...

Lo realmente duro tiene que ser deshacerse del barco, y más en estos tiempos, en los que encontrar comprador es tarea casi imposible.

Yo personalmente preferiría vender mi barco y buscar otro que encaje perfectamente en mis necesidades, pero como digo, la venta está muy mal, por lo que ni siquiera he planteado la venta de mi barco

Por cierto, tú que te mueves como pez en el agua en este mundillo, ¿no conocerás a alguien interesado? Viniendo de tu parte cerraría la operación con los ojos cerrados.

Un abrazo tocayo.

Palo-Palo 21-09-2011 17:31

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1134700)
Cofrade Velero Simbad, opino como tu, es duro. Pero si todavia tienes la opcion de seguir teniendo barco y navegar el mal es menor. Si ademas , planteas esta opcion de cambio en los tiempos que corren, tienes otra oportunidad. Es una opcion que permite a alguien subir y a otro bajar de un solo tiro. Este post es ingenioso y original ( merito del cofrade Palo Palo ). Tengamos suerte todos. Saludos y rondas.

No se puedo razonar mejor... totalmente de acuerdo.

Suerte con tu barco Port Bo.

Un saludo

Velero Simbad 21-09-2011 19:33

Hola Palo-Palo

Supongo que barcos dificiles de vender por años o por cualquier otra caracteristica especial, acero por ejemplo, si que cambiaran a menor para vender en un segundo paso, yo me referia al cambio que buscas, sera dificil encontrar un Sun 42.2 (muy buen barco por cierto) que te coja el 36, eso es lo que veo dificil.
Si supiera de algo ya te lo habria dicho, en cualquier caso andare con la escopeta cargada, saludos

port bo 22-09-2011 15:26

Venga, se esperan aportaciones que animen las opciones de cambio del cofrade Palo-Palo. Saludos. Up.

port bo 22-09-2011 20:28

No se , quizas si en esta posible permuta-combinacion, pudieramos incluir un tractor, por aquello de laas posibilidades......, Si ya se que los de la fe verdadera no se pueden mezclar, pero si sale bien...
De todas formas , lo subo, porque no sera por interes en facilitar las probabilidades , y hacer felices a dos armadores simultaneamente. Saludos y rondas.

port bo 23-09-2011 07:17

Arriba, que este hilo, promete fuertes emociones . La propuesta del cofrade Palo-Palo es muy interesante para el que decida cambiar de eslora y aprovechar su propuesta. Es una solucion inteligente y mas en estos tiempos que corren. ¡Animo y a decidirse!. Saludos y rondas a todos los que lean este post.

port bo 25-09-2011 10:29

Up , up ,

Palo-Palo 25-09-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1136256)
No se , quizas si en esta posible permuta-combinacion, pudieramos incluir un tractor, por aquello de laas posibilidades......, Si ya se que los de la fe verdadera no se pueden mezclar, pero si sale bien...
De todas formas , lo subo, porque no sera por interes en facilitar las probabilidades , y hacer felices a dos armadores simultaneamente. Saludos y rondas.

...esto del trio sí que me parece complicado... no lo acabo de ver.

Gracias por tu confianza Port Bo, seguro que tú también conseguirás lo que quieres.

Un saludo y una ronda.

port bo 26-09-2011 17:17

Arriba, a ver si antes de la navidad solventamos los asuntos.

port bo 28-09-2011 15:41

Animo, que una reduccion de eslora es lo que se lleva en estos tiempos. Dejad tiempo al cofrade Palo-Palo en contestar vuestras propuestas, no os amontoneis, tendreis vuestra oprtunidad. Saludos y : ¡¡¡Arriba con el !!!

Velero Simbad 01-10-2011 01:35

¡up, up!

port bo 01-10-2011 10:02

Animo, decidiros a cambiar de eslora , que se acerca el salon. Arriba con el.

port bo 04-10-2011 19:10

No os amontoneis, que hay pocos barcos y no da para todos.jejejejeje.
Dejar para el fin de semana las ofertas estrella, las otras las podeis enviar ahora. Lo subo para que alguien se aproveche. Saludos.

santana 1060 15-10-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1131727)
Buenas cofrades.

Un saludo y una ronda.

Palo-Palo.

no es una mala formula cuando las circunstancias economicas obligan, ya que vender se a puesto muy dificil , en mi caso tambien estaria dispuesto a aceptar un barco mas pequeño, con tal de obtener un precio razonable, me imagino que la cosa esta cruda de momento

port bo 15-10-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por santana 1060 (Mensaje 1150178)
no es una mala formula cuando las circunstancias economicas obligan, ya que vender se a puesto muy dificil , en mi caso tambien estaria dispuesto a aceptar un barco mas pequeño, con tal de obtener un precio razonable, me imagino que la cosa esta cruda de momento

Este hilo promete, casi se esta volviendo imparable . encillamente es una opcion inteligente y original. Brindo por ella . Saludos.

port bo 26-10-2011 18:47

¡Arriba con el!, que se hunde como un submarino en el fondo de este antro tabernario. Sigamos donde estabamos. ¡ Cofrade Palo-palo : ¿donde estas ? Ayudame a mantenerlo a flote. Saludos a todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.