![]() |
Estos traperos .................
:D:D:D
No sé si lo habiais puesto ya, por si acaso lo pongo. http://www.liveleak.com/view?i=0a1_1316138828 Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Estos traperos .................
¡Están locos estos traperos!...:eek:
Luego se quejan de que los tractoristas van como locos...:burlon: Saludos. :brindis: :brindis: |
La lecheeee :eek:.
Que forma de navegar tan rara tienen estos tíos. Y encima se agarran como gatos :cunao: http://www.meionorte.com/imagens/201...1309527121.jpg |
Algo se ha hablado por aquí de las Extreme Series.
Os dejo algún vídeo que no tienen desperdicio. |
Cita:
|
JAJAJAJAJA, a mí no me vereis hacer esas cosas, salvo que decida divorciarme :cunao: , porque como mi almiranta :tequiero: siempre me acompaña!!! Ya había mirado ese video hace tiempo, pero siempre me paro a verlo de nuevo, aunque se me encogen los cataplines.
Bueno, la verdad es que los "wharram" están diseñados para eso no pase, y sobre todo, la prudencia (o la cobardía) no me deja que lleve el barco a esos extremos. Venga, unas birras para pasar el susto :brindis: . |
Os habéis fijado que el que luce la española bandera (Proder Interbank, minuto 1,56) logra bajarlo de un costado y ponerlo del otro??????:meparto::meparto:
Ande serán esos fortachones:nosabo::nosabo: Saludos de un tractopero..... |
:D:D:D
Cita:
:meparto::cunao::meparto::meparto::burlon::burlon: Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :D:D:D |
Lo hacen para no marearse. :borracho:
|
pero eso no es terra mitica jajajajajajajajaja
|
Revisando la edad :cunao:de todos los que hemos intervenido en este hilo está claro que nuestras regatas son de pincho de tortilla , olivas y unas cervecitas bien frias :brindis:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Ostis :eek:, igual uno de ellos es El Temido II :cunao:
:brindis::brindis: |
:brindis: Lo primero :brindis:
:meparto:Lo bueno que tenemos los traperos, es que pase lo que pase, no arrojamos ni un gramo de gasofa a la mar:meparto:¿ o sí ? :meparto:Ahora eso yo no lo hago :santo::santo: |
Cita:
La del pincho de tortilla , olivas y unas cervecitas bien frias es la regatucha a costera de club Lacondicion para ser regata de verdad es que lleve en vez de eso Mojama aliñada, gambas marinadas, barquitos de beluga y virutas de jabugo 5J :burlon: |
Cita:
|
Cita:
|
Kompay y Nefta ¿Teneis casco protector de la cabeza?
:burlon: El jamon colgado en la botavara en las viradas arrea cada ...... que sin casco no se puede ir :burlon: Os lo digo porque sin el no os admito a bordo, estais bien avisados |
Jurrrrrr por un momento he revisado en qué foro estaba, me parecía uno de ESCALADA EXTREMA!!!! jajajajajaj
|
Ya veo que la regata se está complicando con tantas maniobras y viradas gastronomicas, pues mas birras:brindis: que son mas importantes que el viento:burlon:
|
Cita:
Para ese bordo como minimo un buen albariño:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41. |