![]() |
Qué os parece soñar despiertos por un momento?
Hola a todos/as y :brindis:
Algunos ya conoceís el sueño que persigo y hace un rato me entraba la curiosidad por saber cuál era el vuestro. Os conozco poco, pero grácias a vuestros foros tengo la oportunidad de conoceros un poco más; quizás por eso pensaba en que no estaria mal abrir un espacio en el que pudiéramos escribir nuestros sueños y dejar que el tiempo se ocupe de materializarlos; seguro que con el tiempo nos sorprenderemos de los resultados de aquello que hemos escrito. Bien, ya que soy el primero en lanzar el dardo, y para que no se diga, aquí dejo el mio. "Cruzar el atlántico en solitario en un viaje de ida y vuelta ( Canarias-Martinica/San Martin-Cádiz)" Por cierto, no se vale soñar con ...."pasar un fin de semana con las primas de Lanzarote" :cunao: (esas ya han quedado conmigo :cunao::cunao::cunao:) Mucha:brindis: para todos/as Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
Re: Qué os parece soñar despiertos por un momento?
200.000 duros x 200 veces.
Una vieja de 200 meses. Morirme cuando yo quisiera e ir a la gloria cuando me muriera. Simplemente. :brindis: Un Saludo Pirata |
Mi firma es mi sueño.:sip:
|
tiempo o dinero para comprarlo. o valentía.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición, esta furia, esta ambición, por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar. Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe y en cenizas le convierte la muerte (¡desdicha fuerte!): ¡que hay quien intente reinar viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte! Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pedro Calderon de la Barca En Enero a Venezuela, en Mayo viaje de regreso por Azores.............. En no mas de cinco años...................:velero: ......................... Soñar es gratis :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Mi sueño a corto plazo es tener un barquito de corta eslora, un 4.20 y navegar por mi pequeña y bonita ría, arriba y abajo, hasta sabermela de memoria.
|
hola buenos dias al personal
:brindis: TEN CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS... EXISTE EL RIESGO DE QUE SE HAGA REALIDAD. SOÑAR... sueño y pongo todo mi empeño, en pasar el resto de mis dias(utiles) en navegar en un cata, por donde me lleven los vientos, o las ideas... buceando, conociendo gentes, lugares,,, navegar y bucear hasta que el cuerpo aguante. EN ELLO ANDO felices sueños.... (a Dios rogando y con el mazo ....) |
Mi sueño es , dejar de soñar y que lo que quiero se haga realidad.
Ande está la lámpara que hay que frotar:nosabo: Pa que más Federico, si eres wuapo y eres rico. |
Sueño con ir dejando de soñar,
por haber logrado materializar para que no me duela cuando me cobre pasaje Caronte, pero mientras,.............. busco pisito en Corcega... |
Yo navego todos los días.
No me da tiempo a soñar...:D :D :D :D :brindis: Embat (que con un saltito del charco ya sería feliz para una temporadita) |
Yo también navego todos los días, pero lo hago soñando. Y... no pienso despertarme :D
:tequiero: Navego por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Navego :tequiero: |
Mi gran sueño marino es parecido al de todos los cofrades, pero mi sueño más importante es seguir apreciando las pequeñas cosas que nos brinda el día a día, para que ese gran sueño no nos ahogue, nos cree ansiedad y nos haga sus esclavos.
Siempre he pensado que dsifrutando las pequeñas cosas es como se consiguen hacer realidad los grandes sueños. :brindis: a todos (mamma mía debe ser que aún no he comido que me he puesto profundo) Salud y buen viento |
Era un niño que soñaba
un caballo de cartón. Abrió los ojos el niño y el caballito no vio. Con un caballito blanco el niño volvió a soñar; y por la crin lo cogía... ¡Ahora no te escaparás! Apenas lo hubo cogido, el niño se despertó. Tenía el puño cerrado. ¡El caballito voló! Quedóse el niño muy serio pensando que no es verdad un caballito soñado. Y ya no volvió a soñar. Pero el niño se hizo mozo y el mozo tuvo un amor, y a su amada le decía: ¿Tú eres de verdad o no? Cuando el mozo se hizo viejo pensaba: Todo es soñar, el caballito soñado y el caballo de verdad. Y cuando vino la muerte, el viejo a su corazón preguntaba: ¿Tú eres sueño? ¡Quién sabe si despertó! Don Antonio Machado, El Bueno |
A mi con que las cosas no me vayan a peor me conformo, que no me puedo quejar. Si algún día consigo un barco pues mejor.
Saludos, |
Mi pequeño gran sueño es embarcarme en compañia o sólo, después de haber roto todos los relojes y precintado el móvil, y navegar sin rumbo 2 ó 3 años.
|
Buenas tardes
¿Que diferencia hay entre sueño y deseo?:nosabo: :nosabo: Mi deseo es tener un barco de vela :velero: , y mi sueño conocer a las primas de lanzarote :D Aprovecho para comentar que es probable que la semana que viene o a la siguiente vaya a Mataro a ver un barco... Hace tres años monte una pequeña SL, hace unos dias me han dicho que estoy obteniendo beneficios, ¿creeis que puede ser demasiado impetuoso por mi parte meterme en un fregado como es el de ser armador de un velero? ¿Seria aconsejable esperar mas? Acepto consejos o empujones, Un monton de :brindis: :brindis: :brindis: y :borracho: :borracho: Para todos. Br |
Mi sueño es tener tiempo para navegar, hacer chapucillas en la barca, estar más con mis enanos o simplemente no hacer nada, eso si, mejor si es en compañía de las primas de Atarip, que las de Lanzarote no son muy de mi estilo, os las dejo para los que os las habíais pedido antes.
Saludos.:brindis: :brindis: |
Bromo, pieso dependa de no dar nunca una zancada superior al tamaño de nuestras piernas...me explico facilmente:
no es lo mismo aunque se definan con veleros por igual, un Swan de 50 pies o un Fist 21.. Tu me entiendes... :brindis: |
Cita:
:brindis: Blanca |
Dale vida a los sueños
Dale vida a los sueños que alimentan el alma, nunca los confundas con realidades vanas. Aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás tu cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos. Mario Benedetti :sip: Saludos Cofrades |
Cita:
Si, he pasado media vida soñando, pero he dejado de soñar hace bien poco, ha sido como una liberación, se me ha quitado un peso de encima. Ya solo me queda proponerme metas que no sueños. Los resultados los estoy comenzando a sentir, próximo año Atlantico otra vez, esta de ida y vuelta, 2010 dejo el trabajo y seguido perderme por el Pacífico. No son sueños, son realidades, mientras sigamos vivos. Salud, por la liberación de los sueños :brindis: :brindis: |
Resalto la cita de Urtzi
El Soliloquio de Segismundo en La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Muy acertada la cita en este post, Urtzi. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
:brindis: Estoy contigo. Alguien ha visto la oración que hay en muchas casas de Cataluña? Dice así: Verge Santa del Roser, feu que en aquesta casa no n'hi hagi ni poc ni massa sols el just per viure bé Yo no quiero tener demasiado "sols el just per viure bé", y tener salud y fuerzas para poder salir con mi mallorquina el mayor número de fines de semana con la Almiranta por las costas del Maresme. Abrazos y/o besos según corresponda |
.....¡LIBRE....¡LIBRE!....¡LIBRE!
Lejos.... muy lejos ...del urbano infierno... quiero vivir ... y morir ......en ti... Un paraiso azul....forja de oro... Un cielo sobre mi, ....sin que importe el color..., El canto del agua ....al concierto de la roda.... El ballet de mis amigos... los delfines... El olor de la tierra....¡que importa el lugar!... El sonido de la jarcia ....violín del viento.... El sabor salino de sus besos ... en mis labios... El recuerdo de los amigos...del lejano puerto. El cansancio de amarte....al fin de la jornada... Y en mi viejo pecho ...un corazon partido...tres amores... ...una trenza trigueña.... ...un barco fuerte.... ...la mar.... Y nada más. |
Yo creo que al final del camino, cuando uno pase revista de lo que ha sido su vida, no contabiliza los sueños solo cuentan los logros.
Así que a despertarse y a lograr los sueños que es lo único que nos llevaremos de aquí. Saludos:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |