![]() |
Saludos a todos, PER segundo intento y compra a la vista
Saludos a todos !!
buscando info por internete me encuentro con foro de barcos, con lo que me gustan los foros...!! :cid5: Me presento con objetivo de buscar ayuda, consejo e información porque pretendo comprarme un vela alrededor de 37 p. en los próximos 6 meses. Gracias !! :brindis: |
Re: Saludos a todos, PER segundo intento y compra a la vista
Bienvenido :pirata:
Felicidades por el PER :capitan: La consulta sobre la compra del velero :velero: ponla o en el hilo de compra-venta o en el náutico-deportivo :sip: verás que los cofrades te ayudan seguro :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido Marceluswallace.
Muchas gracias por la invitación. Buen hobby el tuyo, además de la fe verdadera :velero: Por aqui seguros que tienes buenos cofrades que te ayudaran a despejar dudas de ese barco con el que sueñas. Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
Lo del PER está por ver, no me he explicado bien....suspenso a la primera y para presentarme cuando pueda. Consejos al respecto ? Tengo que dedicarle algo de tiempo al foro para enterarme un poco de todo esto....:santo: :brindis: lo dicho, gracias !! |
Hola Rafa y gracias por la bienvenida !!
Supongo que muchas de mis preguntas son simplemente un click en google pero a veces te manda a puntos de información confusa. Buen descubrimiento este foro. Rondita de Spanish Breakfast a esta hora del día !! :gracias: |
Hola Marceluswallace.
¡Bienvenido a la taberna! Unas ....:brindis: :borracho::brindis: .......a tu salud. Un saludo. . |
:gracias: True !!
Buscando los apuntes de 2007...ha cambiado mucho el temario ? :nosabo: Una rondita de.................Fantas, puedo ?:D |
Los acabo de encontrar !!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:
Son de 2005....sirven ? Gracias !! |
Bueno, bueno...ante todo una MEGA RONDA PER TUTTI :brindis::brindis::brindis::brindis: Y alabamos el PER del pasado 12 de Noviembre en Cádiz, que ha sido MUY ASEQUIBLE !! :adoracion::adoracion:
:borracho:es como acabamos ese día tras conocer que habíamos aprobado por su sitio, con un error en la carta, fruto del nerviosismo y tres paridas mal en las 75 preguntas. Ya sé que el tema del PCOC es un tema recurrente :D pero os puedo decir que alquilar un velero en USA es más fácil con eso que con el PER y que me he examinado por aquello de estar "en regla" con nuestra querida patria (normativa). :santo: pues eso...enhorabuena a los premiados y a por el siguiente !! :cid5: Gracias a la taberna y penúltima para todos !!:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |