![]() |
más dificil el examen PER en invierno que en verano?
Hola cofrades!! un saludo!! me examino en Diciembre del PER en valencia, me han dicho que en diciembre es mas dificil el examen que en verano, ¿es eso cierto?:nosabo:
|
Re: más dificil el examen PER en invierno que en verano?
Pues me gusta eso que dices pues yo me he examinado del PER y de CY (3 asignaturas) en diciembre y aprobé todas.
No creo que sea ni mas fácil ni mas dificil en una época del año. Lo que si tienes, de vez en cuando, alguien que pone un examen un poco mas cabrón" que los que se ponen habitualmente, menos mal que esto no es la tónica general. Estudia y examinate cuando quieras/puedas, si lo llevas bien aprobarás. Suerte Rafa |
:meparto:eso tambien es verdad!! siempre hay alguno que ponen mas dificil para que tropiece la gente. aunque me lo dijo un maestro de escuela nautica que, en diciembre suelen poner los examenes mas dificiles para que algunos caigan y asi recaudan mas dinero. Y en verano suelen ponerlos llamativamente facilisimos!! bueno, un saludo y muchas gracias por responder mi pregunta.
|
Cita:
Saludos Rafa |
no me digas? tambien? habra que ponerse las pilas!
|
Yo me examiné el año pasado en octubre en Castellón y fue un examen normal. Con llevarlo bien preparado me sobró. Eso de que los ponen mas dificiles para que suspendas y vuelvas a pagar las tasas me parece una tonteria. Simplemente pasa como en Murcia, que como todo el mundo empezó a decir que regalaban los títulos pusieron un examen a mala leche para quitarse la fama.
|
puede que tengas razon! pero que te lo diga un maestro de escuela nautica.... te hace levantar las orejas! no crees? un saludo desde Denia.:brindis:
|
Si fuera cierto pondrian mas dificiles los de verano, que es cuando mas gente se presenta y por lógica mas tendrian que repetir y volver a pagar tasas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |