![]() |
presentación
Hola amigos,
en primer lugar gracias por dejarme participar en vuestro foro. Un breve perfil: Me llamo Luis López, vivo en Madrid, tengo 67 años, soy un amante de la mar desde pequeñito, saque el titulo de Patron de yate en 1980 (coño que viejo soy) y aprobé el de Capitan en el 82. He navegado siempre a vela, he tenido diversos barcos, he estado varios años sin barco y alquilando uno de vez en cuando y ahora me he metido en el lio de comprar un Jeaneau 37 de 1986 y reintaurarlo para navegar de nuevo. Concí el Foro de casualidad brujuleando por Internet os doy las gracias por permitirme ser Cofrade de La Taberna del Puerto. Gracias de nuevo |
Re: presentación
Hola llc.
¡Bienvenido a la taberna! Osea que con esa solera tendrás muchas historias para contar........:velero:. Ya sabes, somos todo oídos.... Suerte con la puesta a punto del 37, que lo de restaurarlo deduzco, no tendrá mayores complicaciones. Que disfrutes del antro. :brindis: Salud. . |
Gracias, yo también tendré mucho que aprender
|
Bienvenido :pirata:
Suerte con la brico :barcopapel: y que el lío merezca la pena :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido llc.
Esto es una buena presentacion. :cid5: :cid5: Lo unico que te ha faltado es una buena invitacion, virtual por supuesto, pero no te preocupes que a esta primera invito yo, faltara mas. :brindis: :brindis: Por Madrid estamos unos cuantos cofrades, si quieres conocernos, solo tienes que estar atento a las kdd que se celebran a primeros de mes, cerca del Hipercor de Pozuelo. Apuntate a alguna y así nos conoceremos en persona. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |