La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "Casi" nuevo armador (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77496)

HAYMAN 19-09-2011 13:57

"Casi" nuevo armador

Saludos a todos y corra el mejor ron de la taberna :brindis::brindis:.
Pues al final me he metido en el lio. Una vez vendida mi lancha, me dedique a la busqueda del que podría ser mi nueva embarcación, un velerito de unos diez metros. Tras buscar en el mercado de segunda mano, estuve viendo bastantes barcos que por una u otra cosa no se ajustaban a lo que yo buscaba.
Al final y apoyado por la almiranta :eek::eek:, hemos decidido adquirir un velero nuevo, un Bavaria 32 cruiser, y en el astillero de Alemania, ya estarán preparando un casco con destino a Valencia, así que quiero brindar con todos vosotros por el nuevo barco que llegará a esta Taberna.

Un saludo a todos :pirata:

eusebi 19-09-2011 14:59

Re: "Casi" nuevo armador

Felicidades. Un barco muy cómodo con el que disfrutarás.
Salud y buen viento ! :brindis:

Tur 19-09-2011 16:13

:pirata::pirata::pirata:
A preparar el champagne !!

coronadobx 19-09-2011 16:23

Pues eso me uno a las felicitaciones expresadas, que lo disfrutes mucho:brindis::brindis::brindis: Saludos. Coronadobx

true 19-09-2011 17:24

Que lo disfrutes.
Prepara atraque, defensas, y todos esos extras que necesitaras para mantenerlo reluciente.....
Un saludo.

:brindis:

HAYMAN 19-09-2011 19:10

Gracias a todos por vuestros deseos,

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1133696)
Que lo disfrutes.
Prepara atraque, defensas, y todos esos extras que necesitaras para mantenerlo reluciente.....
Un saludo.

:brindis:

como sabes que me van a hacer falta :meparto:, tengo a los vecinos de pantalan acojonaditos desde que se han enterado

Nacouda 19-09-2011 19:37

Enhorabuena Hayman, con un poco de suerte y si se me alinean todos los astros, igual tengo barco, yo también, para antes del verano que viene.

Pondremos una velita a quien toque, que por cierto no se quién es:D:D:D, si alguien lo sabe que haga el favor de decírmelo hombre, y si además sale bien le garantizo birras pagadas de por vida, en esta nuestra Taberna o en cualquier otro antro que se tercie.

Un brindis para los nuevos armadores :brindis::brindis::brindis:, aún sin barco.

Por cierto Hayman, tu avatar no se ve muy bien, podrías ponerlo en grande, para apreciarlo con más detalle??? Jejé.

TXELFI 19-09-2011 19:59

Buenas tardes y buenas rondas a mi cuenta. ¡¡¡Ostras gigantes!!! vaya crucerón que te has ligado compadre, vas a necesitar tripulación y todo. Muchas felicidades a la MDG también e iros a enfriar el cava, LA ENVIDIA ME CORROE. SALUDOS.:brindis::brindis::brindis:

HAYMAN 19-09-2011 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1133811)
Por cierto Hayman, tu avatar no se ve muy bien, podrías ponerlo en grande, para apreciarlo con más detalle??? Jejé.

Es una foto de la tripusol que pondrá las cervezas a bordo :cunao::cunao:. Estaís todos invitados :meparto:.
P.D. Que tengas suerte en la unión de los astros y tengas barco para el verano

RACHEE 19-09-2011 20:52

Enhorabuena, me gusta el barco, con ese ya se puede hacer cruceros bastante decentes y comodos (tambien indecentes)

Unas rondas :brindis::brindis::brindis:

true 19-09-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1133780)
Gracias a todos por vuestros deseos,

como sabes que me van a hacer falta :meparto:, tengo a los vecinos de pantalan acojonaditos desde que se han enterado

Para nada...........:velero:.........ellos saben que nadie nació aprendido....:cunao:.
Te lo dicen con todo el cariño.....:tequiero:.

Avante poco a poco......para......avante poco a poco.........no tendrás problema.....:pirata:

Tiempo para disfrutarlo.
:brindis:.

rash 19-09-2011 21:17

Felicidades!
Y ya sabes, en cuanto lo tengas... queremos fotos!!! :pirata:

:brindis::brindis:

ROyOR 19-09-2011 23:06

Muchisimas felicidades. Espero que te resulte tan bueno y tan buen profesor como lo fue mi Bav33.

Saludos :brindis:
Rafa

Rebellin 20-09-2011 00:20

Enhorabuena, los días de espera te parecerán siglos.

Rebe

Panxut 20-09-2011 00:36

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1133863)
Es una foto de la tripusol que pondrá las cervezas a bordo :cunao::cunao:. Estaís todos invitados :meparto:.

Pregunta tonta: Estamos invitados a las cervezas o a la TRIPUSOL ??? :cunao::cunao:

FELICIDADES

HAYMAN 20-09-2011 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1134122)
Pregunta tonta: Estamos invitados a las cervezas o a la TRIPUSOL ??? :cunao::cunao:

FELICIDADES

Panxut, la tripusol sirve las cervecitas, y hasta ahí puedo leer ..... :cunao:

NEFTA 20-09-2011 12:14

Me alegra que en esos momentos haya quien valientemente llene sus ilusiones...FELICIDADES
SALUT:brindis::brindis:

HAYMAN 20-09-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1134362)
Me alegra que en esos momentos haya quien valientemente llene sus ilusiones...FELICIDADES
SALUT:brindis::brindis:

Además tú sabes que llevaba tiempo detrás de ello, hace tiempo que ya te pedí consejo sobre algunos temas relacionados con el barco adquirido.

Muchas gracias

Puffin 20-09-2011 21:27

Enhorabuena Hayman, que envidia sana me das! Yo sueño con el modelo 36 que es casi igual, en fin algún dia... Que lo disfruteis

NeoClark 01-10-2011 17:45

Salud a todos. Estás :brindis::brindis: a mi cuenta. Lo primero, hago pública a Hayman la enhorabuena que le he hecho llegar en privado :pirata::pirata:. Me uno al grupo de "envidiosos" de su nuevo barco y me declaro armador en proyecto de otro B-32. Lo único es que mi proyecto es aún a medio plazo, porque me quedan muchas dudas que resolver. Quiero aprovechar este hilo para lanzar dos o tres generales por si alguien me puede ayudar. Por favor si no es el hilo apropiado decidme y lo planteo en uno separado. Ahí van.
He leido en una discusión de hace mas o menos un año que el cofrade Galeote, propietario de otro bavaria, tuvo muchos problemas con el servicio postventa y Nefta (reconocido experto) planteó la pregunta de si lo había comprado a través de Bavaria España o de Yates Alemanes Mallorca. No he encontrado la respuesta, pero mi duda es incluso mas ingenua. ¿Es que Bavaria España y Yates Alemanes Mallorca no es lo mismo?. ¿No es Bavaria España el importador oficial y está en Mallorca?. Lo pregunto porque si existen diferencias querría saber cual es el que da mas garantías y mejor servicio postventa, y así saber a quien dirigirme.

Además ahora me encuentro en el momento de estudio y decisión de los extras a añadir al barco. Para no aburriros solo otra pregunta. El B-32 viene con aparejo convencional Sport Rig y aunque lo he buscado no encuentro ninguna información sobre él. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un aparejo convencional Sport Rig y un aparejo Selden?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :gracias::gracias: y una mas para despedirme :brindis:.

RASSEL 01-10-2011 18:52

Felicidades por tu neuva adquisición y sea dicho de paso que me ancanta la elección. Unas rondas a tu salud.:brindis:

NAVARRA 01-10-2011 19:18

Felicidades y que podáis disfrutarlo.:pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.