![]() |
Velero Para Novato
Buenas a todos,
Soy un recién aterrizado en este mundillo de la náutica. Perdonad si no manejo aún el vocabulario marinero. Siempre tuve el gusanillo de la navegación y en especial de la vela, (aún tengo mi velero de juguete con mas de 30 años), pero nunca di el paso. Este año en plena crisis y con mil problemas a mis costillas decidí sacarme el PER y así lo hice en junio. Antes y después de esto, miré y miré (en internet) todo tipo de barcos, algunos alucinantes, para ver cual podría encajar en mis pretensiones, si se puede comprar ahora bien o si no, para cuando se pueda. No puedo tener amarre y pensé en velero con carro de varada (creo que se llama así). Mi coche es un turismo de 160 CV por si sirve para algo. Mi idea es que aparte de que navegue bien, sea muy habitable. Si no puedo llevar, cómodamente a la mujer y a las dos niñas para que seguir. He visto un barco poco querido en este foro, el Macgregor 26, entender entiendo poco, pero se adapta a lo que busco, en cuanto a trasporte, varada, montaje, amplitud interior, económico,... Necesitaría que vosotros expertos en esto me aconsejarais otros veleros con esas o parecidas características y precios semejantes. Está la cosa mu`chunga. Mi zona de navegación en principio seria el Mar Menor (Murcia) y luego lo que surja. Saludos y una ronda bien fría para todos!.:brindis: |
Re: Velero Para Novato
Unas:brindis:pa tos.
Mirate un sun2000 con una gran bañera y con un coche de tantos cv no tines problema,el mio tiene 55cv. saludos |
Re: Velero Para Novato
Birritas por delante,
En esas esloras tienes bastantes veleros hechos en polonia, tanto con orzas fijas como abatibles...interiores amplios y comodos... todos ellos medianamente transportables, aunque al final del dia pocas veces lo vas a transportar (a mi entender) ya que si buscas habitabilidad el barco sobre el remolque empieza a ser un aparato enorme... Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |