![]() |
repuestos YAMAHA
hola un saludete y unas:brindis:,
alguien conoce algun sitio para comprar repuestos de motor repuestos pa ra fueraborda yamaha 4cv, on line, y a buen precio:gracias::gracias: necesito unas cosillas juntas,pinton,canastilla,aguja carburata,etc, aqui me quieren clavar:cagoento::cagoento: GRACIAS DE ANTEMANO:capitan::capitan: |
Re: repuestos YAMAHA
KILLO,,,¿QUE?
alguien que me ilumine :brindis::brindis::brindis: |
Que pasa pisha, que nadie te dice na:pirata:
Pues la verdad que en recambio paralelo Yamaha no tiene muchas opciones, en motores Americanos si que hay practicamente de todo, pero los Japos lo tienen muy bien montado:borracho: Esta es al unica marca que conozco que fabrica recambio paralelo de Yamaha y no tiene mucha variedad que digamos. http://www.teleflexmarine.com/produc...-catalog-2010/ Suerte:brindis: |
hay,hay,,,, que arte coones,:gracias::gracias:
po si que esta la cosa canina, picha quillo GOLDEN DREMS,muchas gracias ,,,¿ de donde erse?:nosabo::nosabo: le he hechado un vistazo ala paginita, y pal 4cv, esta la cosa chunguita, he ido aun par de nauticas esta mañana,me quieren soplar 17€ ,por una aguja pa la bolla del carburata, y 60€ por el piston y sin segmentos,,,:cagoento::cagoento:, onde vais picha,,,menos mal que la mano de obra la pone er menda,,,, estoy por, quitarle el cilindro a YZ400, y meterselo al fueraborda:pirata::pirata: un saludo |
|
QUE BUENO ,,,, Ayyy tienen de todo y a mitad de precio,:gracias::gracias:
esta es buena de coones, solo lo del tema aduanas,,, ¿es de USA no? he comprado en USA pero pequeñas cantidades pa no hacer mucho ruido en la aduana,:pirata::pirata:, tomate una a mi salud:brindis::brindis: |
Yo he comprado en esta página http://www.buitenboord.com/ y sin problemas, precio muy interesante, pago por paypal, servicio rápido. Para el próximo mes tengo que hacer un pedido y sin duda lo haré por ahí.
|
Cita:
buenisimos precios ,un piston 39,90€,:adoracion: un juego de segmentos 15,60€:adoracion: a demas ya que los as probao y tengo cuenta paypal,,, me da que es buena eleccion:cid5::cid5::cid5: muchas gracias picha:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pira ta::pirata: |
Hola, yo lo compro siempre en España.
Mis amigos también para el mantenimiento de toda cuadrilla, y son originales y a precios magníficos. Espero os sea de ayuda. www.elcortenautico.com :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
La última ocasión me atendieron y sirvieron bien en "la boutique del barco", aunque hace un tiempo de eso :brindis:salud!!:brindis: |
En aliexpress hay muchos repuestos para los yamaha
|
Ostras!! Y a buen precio! Gracias
:brindis: |
en aliexpress tienes bastante cosa, yo he comprado las turbinas para un yamaha 2t 6cv. hay menos de honda.
los carburadores no se que tal serán. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |