![]() |
Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion
Habida cuenta de los problemas masivos de Hidrólisis encontrados en los Varaderos y Puertos del País. Y de la carencia que existe de PROFESIONALES formados en los problemas de la HIDROLISIS.
Y de la ausencia de centros formativos en la materia. Y de que los Cursos para formación de personal docente, que me fueron solicitados por la Universidad Náutico-Pesquera de una Autonomía, y que de momento no se van a realizar ( supongo que por problemas presupuestarios) Teniendo además en cuenta las solicitudes de Profesionales formados, que me hacen Armadores-propietarios, sobre ¿ Quién me puede reparar con garantías mi barco con Hidrólisis ? He decido realizar los Cursos personalmente, en los locales de ASTILLEROS PRONAUTICA SL. BASES DE LA CONVOCATORIA: - El curso será GRATUITO - La duración del mismo será de 5 dias + 1/2 sábado: EXAMEN de APTITUD. ( Con caracter intensivo: 10 horas diarias,de 08:00 a 13 y de 15 a 20 h) - EL CURSO SE REALIZARA ENTRE EL 10 Y EL 15 octubre/2011. - MAXIMO 17 + 2 PLAZAS ( Se intentará que las plazas se asignen 1 por Autonomia ( más Ceuta y Melilla ) - DE CUALQUIER EDAD LABORAL Y GENERO. - En situación de Desempleo ( Se podrán estudiar otras opciones ( pero entonces tendrán un coste económico) - CURRICULUM: Se seleccionaran los alumnos en función de su Curriculum, su intención de dedicarse como profesional al tema, su corazón náutico y su coraje. - En función de las solicitudes y necesidades, se podrá estudiar su hospedaje y comidas en los locales del Astillero. - Los que superen las pruebas del cursillo, serán publicitados en la pagina web : www.osmosisbarcos.com como Colaboradores, y asesorando-supervisando sus trabajos desde el Astillero. - Los solicitantes deberán enviar sus curriculums a c/ Barcelona 1-2. 08812- SANT PERE DE RIBES ( Les Roquetes) BArcelona. Tambien y preferentemente a : aibanezpardos@hotmail.com - EL PLAZO DE ADMISION DE SOLICITUDES FINALIZA EL día 5 de OCTUBRE /2011. - TAN PRONTO SE RECIBAN LOS CURRICULUMS, se les remitirá gratuitamente un ejemplar del libro para su lectura y estudio. - EXCEPTUANDO EL PRIMER DIA, ( dedicado a Seminarios Visuales ) el resto de los días ( serán totalmente prácticos) - REALIZANDOSE EL SABADO, un examen teórico-practico de evaluación y nota. SE EXPEDIRAN UN DIPLOMA CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y SUPERACION DEL CURSILLO. TODOS AQUELLOS INTERESADOS, se ruega además de enviar el Curriculum respondan al tema con " RESPONDER" a fin de visualizar la Convocatoria. Y expresar cualquier duda sobre el mismo. Un saludo. Agustin León. |
Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion
Me parece una propuesta cojonuda, sería interesante saber el coste para no desempleados.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola Islanautica, me acaba de enviar un privado otro NO PROFESIONAL, que está empleado y que desea dedicarse al tema...
Y me ha dado la idea de hacerlo en dos fines de semana ( 2 sabados 2 domingo ) .... Le he comentado que podría hacerse... Pero que sería cobrando... Un mínimo... le he dicho 30€ por día ... Bueno lanzo la idea... U. S. |
Cita:
Agustín con calma........ Una idea muy interesante y de agradecer. Me imagino que planteándola bien. (pagando) se podría extender por la geografía nacional.............y para aficionados. Un saludo. :brindis: |
Magnifica iniciativa Agustin, porque no echo de menos la fibra :cunao: que si no, me apuntaba!!
Saludos y paso a verte un dia de estos! :brindis: |
Hola argonauta,
yo tambien estoy interesado en el curso. Me dedico al mantenimiento y reparacion de embarcaciones asi que el curso me viene de perilla. Estoy como autonomo asi que no tengo desempleo, entonces..??? saludos |
Hola Pablob...
Casi seguro que montaré un CURSO DE FORMACION para PROFESIONALES, no desempleados... Depende los que se apunten en unos días... Lo monto en Octubre... Ya aviso... U.S. |
A mi me interesa si es en fin de semana y por la zona de catalunya,para ver si podemos juntarnos unos cuantos,que el saber no ocupa lugar,un saludo argonauta,espero volver a verte...:brindis:
|
Cita:
De todas formas si la cosa sigue así pronto seremos más desempleados, hasta los click están en paro. Adjuntos 25185 :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ostras ya se me ha pasao, el 05.09.11 :nosabo::nosabo:
Ostras Agustín, aparte de felicitarte por la idea :cid5::cid5::cid5:que es buena donde las haya, te puedo sugerir que des un plazo de inscripción de al menos 1 minuto??? Na, lo que cuesta leer y escribir el correo. Pa ponerlo fácil hombre. Unas birras por esas iniciativas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Valen |
sORRY ...
el PLAZO PARA INSCRIBIRSE ES EL 5/octubre/2011 Gracias. |
Hola Agustin,
¿como va el tema del curso?,¿tienes cerradas ya las plazas y las fechas?. yo no soy profesional de la nautica,pero por mi formación y experiencia,trabajo temas que podría aplicar a la nautica para trabajar o montar algo y veo muy interesante poder tener nociones de reparacion de fibras y tratamiento de hidrolisis. Actualmente vivo en Valencia. Saludos. Dani |
Agustín,
Al final conseguirás que aprendamos a quitarnos el miedo a la: OSMOSIS :eek: :eek: !!! y que nos acostumbremos a llamarla HIDROLISIS!!!! Tu esfuerzo para que entendamos a afrontar los problemas de la fibra de nuestros queridos barquitos,.........toca ahí:....en la fibra!! Eres el mejor!! :adoracion: ......guardame sitio!!! Salutti :brindis: |
Hola Daniel_in, el mes que viene tenemos previsto hacer otro SEMINARIO EN VALENCIA -pobla de farnals ( aún no está decidida la fecha) .... Y ESTA VEZ INTENSIVO ( Integral) todo el día.
Pienso que hay una carencia increíble de gente preparada en Prevención y reparación de Hidrólisis... Piensa que la situación actual es trágica y escandalosa, en dos años y medio, prácticamente no me he encontrado ningun barco, sin Hidrólisis. ¡ Ninguno ! Estoy preparando las estadísticas de las Inspecciones de todo este tiempo... El 70% son Hidrólisis Superficiales Intensivas, que son provocadas en Varadero... ¡¡ Horroroso !! Y no he encontrado ninguna prevención-reparación ( hasta el momento) que no devenga en Repetitiva, y a peor... Los que habeís venidos a mis Seminarios, sois testigos de que no exagero... Te invito a que no te pierdas el Seminario Integral próximo en Valencia, donde todo es visual ... Porque no tiene desperdicio... Cuando queraís lo montamos... UN CURSO DE FORMACION EN VALENCIA, Seguramente... del próximo Seminario de Valencia saldrán compañeros de Valencia para montarlo... Estuve al principio del Verano, buscando para Santiago ( un abogado de Sevilla ) barcos, el me enviaba fotos y me decia donde estaba , y algunos los iba a ver, y a otros ni hacia falta... Le miré unos 15 barcos ... Y la verdad... Ni uno... Así de fuerte... En fin... El tema empieza a moverse... La gota de aceite se expande... Pero va muy lento todo... Y mientras tanto ... Mucha afición que se muere, que renuncia, que no compra, que no vende... ¡¡ Un desastre !! Hay que cambiar el Paradigma, ¡ lo cambiaremos, pero necesito vuestra ayuda... ! A mi en esta guerra, me quedan dos o tres velitas... y HAY MUCHA INERCIA , MUCHA DESINFORMACION de los armadores, y muchos intereses creados... A veces me encuentro con profesionales con las tres "C", que se me quejan de que les ataco... Y yo le digo que no... Que si mejoramos la náutica ...será bueno para todos... Especialmente para la Afición Náutica y Náutica de este Pais... Ganaremos todos... Bueno... en fin... Un abrazo a todos. |
¿Para cuando un seminario en el sur?
Tengo sitio y barco con hidrólisis para hacerlo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cuando queraís, es tan facil como reunir a unos cuantos, buscar un local y llamarme..
Esta es una guerra que nos concierne a todos, o la ganamos entre todos, o todos la perderemos.... Cuando queraís.... La Náutica agoniza.... si no la despertamos.... Se morirá... mientras duerme... |
:cid5::cid5: aplaudo esta estupenda idea !! yo soy un no profesional empleado y estoy interesado en el curso de octubre los fines de semana, espero que nos apuntemos mas gente y que al final se pueda hacer, cuenta conmigo, lo suyo seria que una vez contados los interesados, hacer una paga y señal, asi hay un compromiso mas firme y no te dejamos tirado a ultimo momento, en fin , es una idea jeje. abrazos y ya nos diras
|
Realmente interesante!!!
He enviado una solicitud al curso por correo electrónico. Un saludo!!! :brindis: |
Bueno... Ya hay siete que han mostrado su intención de realizar un CURSO DE FORMACION en Vilanova, dos en Valencia y Uno en el Sur,
En Valencia tengo que ir a un SEMINARIO INTEGRAL.... A primeros de octubre.... Y EN EL SUR, (ISLANAUTICA ) ( CUANDO QUERAIS MONTAMOS UNO ) INTEGRAL ( Todo el día ) ¡¡ VENGA... !! ¿ DONDE ESTAN ESOS MADRILEÑOS, MURCIANOS, CANARIOS.... ? Os tendré informados. Un saludo. Agustín. |
Sigue así Agustín y no te vamos a dejar jubilarte nunca!!.
Yo me apunto al de profesionales no desempleados (por ahora) y al precio que tu digas!! Valen |
Hola Argonauta3,
me parece coj..do lo del seminario. Yo soy estudiante de Ingeniería Naval Técnica en la Facultad de Barcelona y estaría interesado en participar en caso de realizarse los fines de semana, lo que no sé si es posible o no puesto que todavía no ejerzo ( me encuentro en el último año de carrera). Un saludo |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Sábado o domingo, eso lo teneís que valorar vosotros...
Cuando quieras hablamos.... 626149599 |
venga venga que ya somos 7, a ver si se apunta mas gente !!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |