![]() |
BUSCO PATRÓN/CAPITÁN DE YATE para finde Costa DORADA
Hola a tod@s,
Muchas cervezas para todos...:brindis::brindis::brindis: Somos un grupo de amigos que alquilamos a menudo veleros en las costas catalanas y nos hacemos fin de semanas, semanas, días...lo que surja. Para el finde del 30/9-2/10 tenemos 2 barcos reservados (un cata36 y un bav46): Embarque Vilanova 19h Desembarque Vilanova 19h Zona de Navegación: Salou y Delta Ebro Somos todos alrededor de los 30 años, mixtos entre mujeres y hombres!! :cunao::cunao: Yo (enrico) patronaré el cata36 (tengo PI con experiencia) y estoy buscando un patrón de yate que le apeteciera venir con nosotros y patronar el bav46. Evidentemente no le haremos compartir los gastos :gracias:...pero tpc le pagaremos nada....:sorry::sorry: Quién se apuntaría??? Escribir a ecolabrese@gmail.com |
Re: BUSCO PATRÓN/CAPITÁN DE YATE para finde Costa DORADA
:brindis: Hola encola,
yo me apuntaría encantado pero no puedo patronear un 46 pies solo tengo el per pero tengo experiencia en estas costas las conozco muy bien, si se os ocurre cambiar de barco hasta 12 metros yo me apunto, incluso compartiendo gastos. un saludo, David |
David,
me puedes enviar tu correo?? Es que igual necesitamos alguien en la tripulación.... (el barco no lo podemos cambiar, ya está reservado :nop::nop:) Te daré más detalles, Enrico |
Cita:
|
nosootros pq tenemos pensado ir a baleares esas mismas fechas, sino si que me apuntaba!
|
Wery....quina llastima!! No tienes algún otro grumete patrón de yate interesado?!?!?
|
Yo tengo pedido el título pero todavia no me lo han enviado. Seguramente la semana que viene ya lo tenga, si no voy y lo reclamo en persona. Si os interesa mandadme un privado os paso mi telefono y hablamos.
|
soy patron de yate hace años, tengo velero propio y unos diez años de experiencia en nacegacion a vela, estoy disponible , soy de port ginesta, decirme algo si os interesa en este mismo foro, tengo 45 años. un brindis:brindis::brindis::velero:
|
Creo que ese barco ya zarpó, marinero. :cunao::cunao:
|
Si montáis otra avisadme. Soy PER con experiencia en veleros y vela ligera. A mi me gusta más la costa del norte pero si se trata de navegar no tengo problema en ir al sur. Por supuesto pago mi parte del pasaje y fianza y puedo ir como tripulante o como patrón. Os paso alguna de las propuestas de salida que cuelgo a veces en archivo adjunto. juanactividades@gamil.com . Podéis pedir referencias mías a cuervo, quique1 y Feria. Un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |