![]() |
¿Algún consejo?
Hola a todos, unas birras :brindis: para amenizar la tarde.
Me presento al próximo examen de PY, el 14 de octubre en Barcelona. ¿Podeis darme algún consejo ante semejante evento?:adoracion: Muchas gracias de antemano y sigamos con las birras :brindis: |
Re: ¿Algún consejo?
Cita:
Aparte de estudiar claro. y de tener suerte! :brindis: |
Gracias Kepilla, pero no encuentro examenes de Barcelona que no sean demasiado antiguos.
Espero a la suerte :brindis: |
Has mirado en el megapost del Cofrade Elbio_Altea? Está más abajo. Hay unos cuantos de Barcelona en 2009.
En la pagina web de la Generalidad viene un examen tipo con su solución, no se si lo has visto. Yo me presento en diciembre, ya nos contarás que tal te ha ido. Un abrazo. |
Hola a todos, una ronda antes de comer :brindis:
Solo faltan 11 dias para el examen de PY. ¿Alguien que lo haya hecho en Barcelona? ¿Cual es la dirección? ¿Algún consejo de última hora? Los nervios me pueden :confused: |
Tranquilidad, leer varias veces las preguntas, centrarte en las asignaturas que lleves más preparadas y una cosa que yo he hecho siempre ante un examen..... llegar con tiempo suficiente para no tener prisas de última hora.
Mucha suerte |
Por curiosidad, en Barcelona el examen te lo ponen en catalán o en castellano?.
Lo digo porque me quitaron un monedero en las ramblas, y al hacer la denuncia en comisaría me obligaron (repito obligaron) a firmar el escrito hecho en catalán, y no tuve opción a una traducción al inglés o al castellano. Gracias PD. Perdonad que no invite esta vez... cuando hablo de cosas serias no bebo :-) |
Hola Sudoeste,
Según tengo entendido, las preguntas las formulan en los dos idiomas. Eso espero porque soy de Pamplona y ni idea de Catalan. El PER lo hize en Ibiza y así fue. De todas formas he estado hablando con la Generalitat para poder inscribirme en el examen y me han tratado correctamente y en castellano. Dudo que tenga problemas con el idioma. Ya te contaré. Una ronda para relajarnos :brindis: |
Cita:
Por lo que he podido averiguar al parecer se realizan por la tarde en el Instituto Joan Boscá Avd. Esplugues 40, Barcelona. Pero es mejor no fiarse y esperar a que pongan horario y lugar en la pagina web de la Generalitat. Recuerda llevar el anuario de mareas que han editado para los examenes y con respecto a las tablas de estima o calculadora, ¿Que vas a llevar? |
Hola Golkum,
Llevaré calculadora, el anuario de mareas ¿es el que esta en la pagina Gencat o el oficial? Gracias por la dirección, no sabia que la ponian en la pagina cuando esta concretada. Esperaré. :brindis: |
El anuario de mareas hay que comprarlo o se puede llevar uno impreso de internet ?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |