La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   lavadora en velero 13 mts (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77638)

Cadbury 21-09-2011 18:48

lavadora en velero 13 mts

hola bueno pues lo que pone el título como se podría hacer imaginando que hay espacio ... marcas, tipos, procedimientos, voltaje...

unas rondas:brindis::brindis: ajajaja se trata de ser realista y creativ@ a la vez:sip:

konpai 21-09-2011 18:53

Re: lavadora en velero 13 mts

A falta de la respuesta de los profesionales, yo que tú iría mirando en internet. Pon algo así como "lavadoras para embarcaciones de recreo". seguro que te sale algo.

yoyete 21-09-2011 19:43

Yo conozco un caso de lavadora en un 12 m. Una lavadora normal de tamaño algo inferior al estandar (en el mercado las hay de tamaños inferiores a lo normal para casas con poco espacio) y por supuesto, a 220V, ya que si vas a lavar lo harás estando en puerto. No hay baterías ni placas fotovoltaicas ni eólicos que puedan con una lavadora, creo.

Saludos y :brindis:

tam 21-09-2011 19:55

Hay una del tamaño de un cubo , rigidas y otra hinchables en tiendas de autocaravanas , claro la capacidad es un poco ........... Si no , metes la ropa en un barreño grande y con el meno de navegación se va moviendo y limpiando.

pedropicapiedra 21-09-2011 19:56

.....pero quizas un generador de gasolina o diesel si,supongo que con 3000w vas sobrado...:nosabo:

yoyete 21-09-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 1135382)
.....pero quizas un generador de gasolina o diesel si,supongo que con 3000w vas sobrado...:nosabo:

Supongo que sí, pero incluso en ese caso te interesa 220.

Saludos y :brindis:

VePi 21-09-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Cadbury (Mensaje 1135333)
hola bueno pues lo que pone el título como se podría hacer imaginando que hay espacio ... marcas, tipos, procedimientos, voltaje...

unas rondas:brindis::brindis: ajajaja se trata de ser realista y creativ@ a la vez:sip:

Pregunta a Miahpaih, el tiene en el Sonrisa lavadora.

porcorosso 21-09-2011 20:16

Hola a todos, cofrade Cadbury, la marca mas que suelo ver montada es Siemens, son carillas pero van muy bien. Precisamente ahora vamos a cambiar una en un Swan 80 y la nueva la mandaran desmontada y el servicio tecnico la montara en el barco.
La mandan desmontada porque montada no pasa por los huecos de las puertas, que es el problema que te encuentras cuando cambias electrodomesticos.
Se montan siempre de 220 volts. y se usan o con voltaje de puerto o con el generador de abordo.
Un saludo y unas :brindis:

Gambucero 21-09-2011 20:21

http://shopping.kelkoo.es/ss-lavadora-camping.html

igual esto es lo que buscas...

Piratacojo 21-09-2011 20:36

un saludo.:brindis:

BORRASCA 21-09-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 1135430)

¿ Se conecta por USB o por PS2?:meparto:

Cadbury 21-09-2011 21:07

ajajaja gracias por vuestras ocurrencias, la verdad esque he visto esas especies de "cubos electricos" para caravanas pero tengo una especie de hueco "enorme" para ser un barco digo es como un pañol o un "camarote" pero sin cama mesa suelo se ve la sentina vamos. y pienso en poner una lavadora estándar para uasarla en puerto o breves periodos de tiempo con el generador preguntaba lo de los 12 v porque tengo un parque de baterías de 3000w en total es decir 250 A (ó Ah) ahora dudo ese es el problema que no estoy muy acostumbrado a trabajar con electricidad.

había oído de gente que la tenía y no sé si se puede mantener ya que es mucho más cómodo cuando el velero es tu casa:sip:

bueno en definitiva gracias y le preguntaré a miahpaih (se escribe así?? :sorry:)

unas rondas para todos y seguid poniendo artefactos o soluciones curiosas y así nos divertimos un rato :cunao: como lavaís la ropa vosotros (en el barco digo:meparto:):brindis::brindis:

sumeke 21-09-2011 22:24

Mitare la marca Jata, son como las antiguas de carga superior (a cubos), puedes lavar con agua salada y luego enjuagar con dulce, y con un transformador 12 v. - 220 v. te apañas.

Minilavadora
  • Capacidad de ropa seca 1 kg.
  • Portátil
  • Temporizador-minutero 5 min.
  • Motor silencioso
  • Tapa transparente
  • Desagüe inercial
  • Voltaje 220 V.
  • Potencia 225W
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.