![]() |
muy buenas a todos!!! pequeña duda de bricolaje
una ronda para todos!!! pago yo!! :brindis:
muy buenas!!! hace un par de semanas tuvimos un pequeño problema al empeorar el tiempo estando fondeados y paso esto... http://img12.imageshack.us/img12/8007/dsc0168do.jpg Uploaded with ImageShack.us al apoyarse un amigo en la baranda y dar pantacazos con la mala mar, esta cedio y se doblo de esta manera... como lo arreglariais para que quedara perfectamente nivelado?? deberia desmontarla y arreglarla fuera dl barco??? muchas gracias de antemano!!! |
Re: muy buenas a todos!!! pequeña duda de bricolaje
Si no quieres que te duela la cabeza, busca un buen tubero de inox y reparalo in situ, no es una baranda, es el pulpito de proa o la regala del idem. Ya puestos si al pisar tu amigo se lo cargo, aprovecha para reforzarlo.
suerte |
Re: muy buenas a todos!!! pequeña duda de bricolaje
Que mala y buena suerte. Si tu amigo se apoya alli navegando con mala mar y le cede el balcon de proa y se te va al agua, hubieras tenido un MOB del que acordarias toda tu vida.
A mi me arrancaron el balcon de proa en un remolque algo brusco y lo desmonte, lleve a reparar y ni se ve. Mira que no este oxidado y prueba le resistencia del de babor :pirata: |
Re: muy buenas a todos!!! pequeña duda de bricolaje
si el tubo no ha echo arruga, no hace falta desmontarlo, consigue una curvadora hydraulica con la media luna de esa medida de tubo, vas bombeando al contrario de la curva que se ha echo hasta que veas que vas llegando a la posicion normal, al llegar a la posicion normal bombeas un poquito mas (porque al soltarlo devuelve un poco) aflojas el gato y ya esta, si no la das conseguido habla con un fontanero que seguro que las tiene, yo lo he echo asi en mi embarcacion aun teniendo arruga y quedo bien , no perfecto por la arruga pero bien, seguro que si tu barandilla no tiene arruga quedara perfecto, aqui te dejo una foto para que veas como es:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto